¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a walterbio
[XP] [XP] Xp con Soe ...mi revancha
29-Sep-2008, 14:45
Hola amigos dia sabado se complica , la bruja suspende salida con amigas y arregla con primos cena en Olivos , me las tomo tipo 4 de la tarde con pretesto de que la moto no anda bien, rumbo a la zona de congreso habia arreglado con Soe, la alternativa porque no me comunique con quien queria ir.( una nena nueva de baires).
Llego al dpto y me atiende esta hermosa paraguaya de 1.70 y un culo para el campeonato, es hermosisima, y tien muy buena onda , en la habitacion me aclara que el pt lo hace con , no importa yo queria entrar en ese culo,
lindo pt y se monta, por dios como se mueve esta mina la tube cabalgando como 10 minutos y le dije que pare que queria entrar por la otra puerta , se acuesta boca abajo se pone un poco de gel y me dice que entre despacio. aclaro que te mira como avisando que te va a destruir, entro despacito y ajustado lo cual me puso mas de la gorra y ya estaba moviendose ella a un buen ritmo y cerrando de a poco las gambas, no aguante mas y se fue el primero entre unos gemiditos que me estaban matando y yo casi grito como tarzan.
me voy a lavar tranqui y cuando entro de nuvo , mimos a full besos muy suaves y el amigo se pone loco de nuvo pero le digo aella que nos salteamos el pt y vamos directo a los bifes , un misionero de 10 minutos y esta ves de dorapa entro por colectora mientras la pajeo un poquito y se empieza a mojar y me voy como el mejor.
despues de esta hora gloriosa de sexo, besos de despedida una tocada de ganso ya vestido que estubo de mas y casi no me voy , amigos recomendable xxx%, esta barbara y tien muy buena onda
Saludos Walter