¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a obispo
[XP] [XP] Xp con Sol
19-Jan-2009, 21:59
Hola estimados foreros.
El viernes por la noche, finalmente me volvi a encontrar con Rosio, que despues de su cirugia anuncia como Sol.
[Solo miembros ven links]
Esta vez combine con ella para que pasara por casa.
Despues de ver en la compu sus fotos publicadas en BG, que no habia podido ver segun me dijo,empezo la franela en el living, le saque la ropa, (por razones de discrecion vino con un corpiño de esos que aplastan un poco las mellizas, pero cuanso se lo saco,
me quede amasandolas un buen rato, lamiendo y demas), luego me desvesti, me quede sentado y me puso muy muy loco con ese PT sin que ella sabe hacer, bien humedo y caliente...
Le empece a amasar sus tits y el botoncito desde atras, y cuando ya estaba bien mojada nos fuimos pal fondo. El amigo en ese interin se bajo un poco, pero supo ponerlo en forma en seguida y le pedi un 69..
Pense que me iba a ir sin, con el pt no mas, pero el primero venia un poco atravesado de la calentura que llevaba, asi que encapuche, patitas al hombro (o esa fue la intencion, solo que soy muy alto y ella no, tonces no llegan
) , y asi se fue el primero.
Como creo que conte en la XP anterior, la charla fue intergarching fue abundante, y al rato empezamos a franelar cucharita, y cuando el amigo ya estaba en pie de guerra, encapuchamos y en cuatro estuvimos un rato, que aproveche para jugar un poco con los deditos y el back, pero no se dio.
Debo decir que me quedo esa asignatura pendiente por falta de tiempo.
Saludos
Obispo
(Como puse en el post, el gift ahora es de xxx / h y me c... en la inflacion
)