¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JuanM
[XP] [XP] Retire mi premio: Andrea y Abril de Divas
20-Feb-2008, 15:28
Bueno
Acabo de ir a cobrar mi premio.
Como uno siempre quiere massss, además de mi premio le sume a Abril.
Si Andrea y Abril 2x1!!!!!!
Ya en el lugar y luego de invitarme algo fresco, ya en la habitación Champagne, entra Abril recién bañadita y toda impregnada en un aceite que hacia resaltar sus hermosas curva.
Yo paradito al lado de la cama cuando ellas empiezan a besarme y acariciarme, mientan me sacaban todas mis prendas. calzoncillo abajo y por arte de magia abril ya lo tenia TODO en la boca, como petea esta pendeja por dios!!!!!
Andrea me besaba por todos lados y yo ya estaba a fulllll.
Pasamos a la cama y agarra el mando del pete Andrea, muy suave y húmedo, muy bueno también.
Intercambiaron un par de veces y yo mirándolas por el espejo, me sentía como schumacher manejando dos ferraris juntas!! bueno se va el primero así no mas de pete loco.
Charlita, higiene, mas refrescos, Puchito de ambas y arrancamos el segundo raund!! Pete pete de Andrea, mientras Abril me besa mallll y me agarra mi mano y me la coloca como para que le meta los dedos en la cola, por dios, ya estaba a fulllll otra vez...
Pilotin, que ni me di cuenta que me lo pusieron y se subió Abril, que bien que esta esta nena por dios como se mueve...
Cambiamos a Andrea arriba, pero dándome la espaldaaaaa ufffff que cola tiene esta Andrea,,,,,, todo esto para terminar con un pete a dos bocas de primeraaaa.
Voy a ser sincero, a pesar del excelente panorama, las hice trabajar bastante, se ve que yo no estaba en mis mejores días.
Este combinado es súper recomendable!!
Mensaje para las damas: Andrea: No dudes en mandarme MP para asesorarte sobre los peces.
Abril: Come la papa nena. no la hagas renegar a Andrea.
sld a todos