¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] [XP] Xp con Vero y mensaje Nº 100
20-Feb-2009, 02:00
Hola todos. Como me di cuenta que este era mi msaje numero xxx decidí comentar este encuentro de hace un par de semanas.. Como ya saben Vero es una morocha muy conocida así que no los voy a sorprender con mucho.
Contacto a Vero por mp luego la llamo para arreglar bien donde quedaba el depto etc..
Día de mucho calor, llego al depto y la primera impresión, porq no la conocía, me dejó boquiabierto.. la vi y se me caía la baba.. estaba con una mini negra y un top..
Presentacion y ahí nomás empezamos a los besos.. que linda sensacion tener esa morocha en tus brazos..
El depto me encantó.. comiendonos a besos nos tiramos en la cama.. mucho franeleo mano va mano viene, manoteo sus pechos para besarlos, el amigo estaba que reventaba el pantalón y yo tmb.. Ella desabrocha y lo deja respirar mientras q me saco la remera, empieza un pt sin muy muy bueno.. estuvo un chupandolá de manera increible con mucha saliva y tragandosela hasta la garganta.. Encapuchamos y adentro en un misionero que me hizo transpirar por el calor y por como nos estabamos matandos.. Luego del misionero ella se da vuelta y aca mi sorpresa:
apoyó con su mano la cabeza de mi amigo en su back y este entró solito sin pedir permiso ni siquiera a mi.. Ahí en ese momento me voló la cabeza.. Yo que buscaba alguien que me entregara su colectora sin tener exito y la genia de Vero sin que le pregunte siquiera si era completa se lo mandó de una.. obviamente no duré nada y ahí nomás se fue el primero.
Charlita intergarchin y al rato otra vez los besos.. ella bajo hasta el amigo que estaba super contento y en eso sin darme cuenta estabamos en un 69 furioso
..Me gustó Vero porque se calienta mal o al menos lo hizo conmigo..
Se da la vuelta y de nuevo esos besos que te matan... pajeandome y yo tocandolá ya no aguantaba mas y ahi nomás terminé sobre sus hermosas tetas..
Y eso fueron los dos que me sacó la hermosa Vero
Me gustó muco su personalidad, me mató que me comente que tmb legustan las chicas (ya vamos a hacer fiesta) es para tener en cuenta..
Bueno espero no haberlos aburrido y este fue mi xxx
Me voy a dormir porq es tarde
Un abrazo
ToTo.
Pd: Feliz cumple a Denisse y Anita...!!!