¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blkdrk
[XP] [XP] XP con Xiomara.....
28-Mar-2008, 01:38
Gracias al Amigo Luis Salal y despues de intentar ubicar a Adabela (
[Solo miembros ven links] ) que no estaba pero me mando mensaje disculpandose (10 puntos para Adabela me meti al foro y lei la xp de Luis asi que me decidi por la chiquita
(je je je son mi debilidad las chiquitas... bah... tengo mas debilidades que la m..... en cuanto a mujeres se trata.... ja ja ja ja)
Sres.... fui a echarme un polvo y termine haciendo el amor..... asi debo calificar el encuentro.... realmente la pasamos bomba... la niña es tal cual las fotos y me recibio en bikini... pasamos al cuarto y empezamos a los besos.... nada de piquitos , chuponazos a matar.... nos pegamos una enroscada infernal..... nos hicimos caricias, nos mimamos, ella es muy dulce y al igual que sucedio con Luis pude percibir su respuesta a mis caricias al notar que su piel se erizaba.... Que tal , eh? La mime como a una novia y ella respondio como tal....
Tablita
Cuerpo: 10
Lolas: 9 (para mi 10 ya que eran naturales , bien paraditas aunque un poco pequeñas para el gusto de la mayoria por eso el 9)
Cola: 10
Cara: 9 ojazos espectaculares. Es la de la foto.
Onda: 10. Toda la onda. Muy tierna y muy complice. Se engancha o al menos se engancho conmigo en una muy buena manera....
Bucal.9,50 Muy bueno. Intenta Garganta Profunda pero aun le falta dominar el reflejo de nausea, pero le pone empeño...
Back. Si pero no ataque. La verdad es que nos enfrascamos tanto en en mimarnos que ni se me ocurrio. 69 infernal. La comi por todos lados. almejita, back, lolas, cujello, ombligo, que se yo no me falto nada y disfruto tanto como yo. La prueba quedo en las sabanas....
Reincidencia Total...!! casi me la traigo para casa....
Bombonazo!!!