¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tatute
[XP] [XP] conejitavip y nuestra 1º xp, 1º post, 1º
09-Sep-2006, 04:36
Es nuestro debut en todo (de mi esposa y mio). Despues de mucho amasar el tema nos decidimos e hicimos una cita con la Conejitavip ( sin palabras )
Bueno paso a contar
Cita en la esquina del hotel cito en Floresta para el dia viernes a las 23:00 hs. despues de un dia cargado de nervios y ansiedad por el encuentro en cuestion nos dirigimos al lugar , los dos dentro del auto esperando a la niña que no tardo en llegar, la adrenalina a full durante la espera, saludos , presentacion e ingresamos al hotel . ( !! y ahora ya estamos los tres dentro de la habitacion y nosotros dos con unos nervios terribles !! ).
charla ba charla viene ,mi esposa me pide que me vaya al baño y las deje un ratito solas, obedesco y hacia alla me dirijo. ya dentro del baño siento unas carcajadas , unos murmullos y luego el silencio , yo con los codos lastimados de comermelos decido salir y alli las veo a las dos de rodillas frente a frente besandose prendidas como garrapata. me quedo a un lado al margen de la accion durante unos minutos observando ese hermoso paisaje ( ¡¡ que lindo lo que estoy viendo!! ).
de a poco me acerco hacia mi mujer tratando de incorporarme ( yo todavia vestido y recontra caliente pero con precaucion pues no queria arruinar ese hermoso momento ) y le susurro cosas al oido demostrando mi estado de exitacion, acto seguido intento besar los hermosos pechos de mi mujer , pero debía luchar con la Cone que los tenia bien acaparados , no los largaba ni dejaba de chuparlos, asi que me dedico a masturbar a mi mujer , depronto noto que ella estaba masturbando a la Cone ( me caliento mas todavía ) .
Podria escribir una novela de este encuentro , pero voy a resumir un poco.
Ellas se besaron por todos lados, mientras la Cone le besaba la almejita a mi mujer yo le pongo mi pene en la boca ( espectacular ) , despues al revez, mi mujer besando a la cone y mi amigo en su boca.
Hasta que llega el momento sublime. Las dos juntas besandome el amigo y jugando con sus lenguas ( fantastico ) , siguen los jueguitos y me dirijo a la almejita de la cone , se la chupe durante un buen rato , (ellas que hacian no lo se pero se daban sin asco ).
llega el momento de cojerme a mi mujer. ella en cuatro patitas y yo entrando por atras ( pero por la almeja, lamento disentir con algunos pero no es algo que me atraiga el back ) mientras la cone le chupaba las tetas y acariciaba su almejita.
Luego alrrevez , encapucho y le entro a la cone en la misma posicion, mientras ¡¡ ellas que no hacian !!, hicieron de todo , me dejaron loco , las dos .
de esa manera termino en la almejita de la Cone , se fue el primero y unico polvillo ya que fue de una hora .
Luego el relax. Ya mi mujer habia acabado con los delicados dedos de la conejita .
tiempo de relax , prenden el hidro y de meten dentro las dos. Yo me prendo un cigarro y me quedo acostado fumandolo y asimilando esta bendicion.
Termino mi cigarrillo y al hidro tambien. charlamos un buen rato y nos fuimos.
La Cone una masa, muy buena onda, muy lindas tetas, muy bonita de cara, una perra total y muy puntual.
Mi mujer otra masa y otra perra total
el segundo se lo di en casa recordando lo vivido, pero no se los voy a contar ahora ya que tienen un relato extenso que leer.
la proxima experiencia sera mejor todavia ya que en esta habia un monton de factores ( debido a que era nustra primera vez ) que jugaban en contra, barrera superada y a gozar la vida.
tablita de la Cone
muy bien 10 felicitado en todo
en la proxima estas nominada nuevamente Cone ya que mi mujer quedo loca con tus pechos y yo quede loco con todo.
debo aclarar y quiero agradecer que la Cone se ocupo muy bien de mi mujer
[Solo miembros ven links]