¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pank
[XP] [XP] XP-Daya, un domingo a pura pasion!
14-Jul-2007, 15:56
Este Xp fue anterior a que pueda hacer uso del sorteo numero 14, como algunos sabran fui el afortunado ganador del concurso 14, yo habia elegido a una chica pero lamentablemente el dia en que tenia la cita, ella e dejo plantado, asi que imaginense la calentura que me hagarro!!!!! comence a dar vueltas por la calle llamando a otras alternativas pero nadie podia o no me atendian. asi que volvi a casa deprimido.
al dia siguiente leyendo algunas xp del foro se me dio por llamar llamar a Daya,
[Solo miembros ven links] me atendio con la mejor de las ondas y me dijo que estaba libre, asi que ni lo pense y me fui hasta Viamonte al xxx, horas antes de que jugara la seleccion, llego al depto, el portero me pide identificacion, eso ya lo habiia advertido Daya, asi que no problem, cuando llego a la puerta aarece ella, totalmente divina y ahi me di cuenta que tiene una cola que podes estar 1 semana entera tocandola y no te cansarias. le pago los xxx pesos, paso al banio, me doy una ducha bien caliente, porque es dia hacia muchisimo frio y habia llegado congelado.
me acuesto en la cama y ahi comenzo lo que yo llamaria pura pasion, fue como si fueramos amantes, les juro que me dio esa sensacion, besos, mimos, caricias, hubo de todo!! un pt sin al comienzo, despues encapucho al amigo, se subio arriba y cabalgo como si estuviera corriendo en el hipodromo!! por dios!!! como se mueve esta mujer, en un momento pense que mi amigo iba a salir pidiendo ayuda por como se movia. ahi se fue el primero y unico ya que el segundo me costo mucho y no pude terminar, pero ella le puso la mejor para que pueda terminar.
despues de esto llegue a casa mas relajado que nunca y vi el partido sin importarme nada!!
es muy recomendable!!
ah! me olvidaba entrega la cola y me dijo que disfruta hacer la cola, tuve la suerte de probarla.
ella trabaja sola, y eso esta buesnisimo, no relojea para nada, yo me habre quedado 1.20 hs y no hubo problema.
[/code]
Te arreglé el link.........stantoon.