Tuve el honor y el privilegio de ser el primer masajeado por esta morocha.
Para no romper con el estilo de DivasClub, la niña es menuda, muy buenas formas y linda. Ya van a ver las fotos (por ahora no hay link).
Me hizo un masaje desde la nuca hasta la planta de los pies, que casi me duermo (cosa que no queria, tenia otros planes \
) , es muy dulce, tal ves un poquito timida, o yo un viejo degenerado (esto es lo mas probable), ya que en su primer dia en DivasClub y siendo yo su primer cliente, pretendia que me atienda con la espontaneidad y naturalidad de Andrea o Abril con quienes ya nos conocemos
El tema continuo con muchos mimos, donde pude apreciar y saborear sus pechos y suave piel, lindas piernas, culito armonioso…
Le falta soltarse un poquito, pero… recuerdan a Ady o Abril al principio… Hablando de eso como progreso Abril, mientras esperaba a la morocha me paso a saludar, y note que esta mas charlatana, que bomboncito hermoso…
Retomando el tema, luego de muchos mimos que nos propinamos mutuamente, enfundamos y …me acabo ella, si me monto y no paro de cabalgar hasta que me mato…
Entre el masaje y la cabalgata, sali en cuatro patas tratando de recordar donde habia dejado el auto
Reincidencia? Si, es un diamante en bruto. Entre las enseñanzas de Andrea y nuestra colaboración, estoy convencido que va a ser una excelente integrante de DivasClub.
Juan