¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolaiev
[XP] [XP] DELFINA (BS. GIRLS): UNA CUESTIÓN DE PIEL
14-Jul-2006, 15:02
QUIÉN:
Delfina de Baires Girls ó Mili de Platynum
(Por favor ayuda con el link). Para la proxima expereincia prometo aprenderlo.
La chica es evidentemente la de la foto. Sin embargo, al verla por primera vez tuve algunas dudas, provocadas por mi impresión de que es más delgadita que lo que sugieren las fotos (puede ser muy subjetivo) . Las tetas están hechas (muy bien), su cola es hermosa y su cuerpo en general es delgado pero de muy buenas formas.
Las condiciones de higiene de la srta. son impecables.
DÓNDE:
Departamento en Rodriguez Peña entre MT de Alvear y Sta. Fé. Baja a abrirte a la entrada y a la salida una recepcionista parca y poco simpática . Para mi gusto, tardó demasiado en bajar a abrir, con lo cual estás "estacionado" en la puerta del edificio unos 4 o 5 minutos que pueden transformarse en un problema si justo pasa algún conocido (tener excusa inmediata a mano).
El departamento está bien puesto y las condiciones de higiene son satisfactorias (baño, habitación, adminículos etc.)
CUÁNDO:
Lunes pasado por la tarde.
POR QUÉ:
a) Victoria de Bs. Gs. estaba inhallable
b) Comentarios favorable de varios colegas
c) Tetas impresionantes
d) Baja estatura (y bueno, me gustan petisas...)
CUANTO:
$ xxx la media hora y $ xxx la hora. (Yo tomé media hora)
CÓMO:
Lo que voy a poner a continuación es muy subjetivo (pero es mi real experiencia).
Si bien las fotos sugieren una chica " guerrera" es en realidad un poco tímida y de tomar poco la iniciativa. Es también un poco parca en su conversación.
No me dió la impresion en ningún momento de estar ciento por ciento concentrada. Pero de ninguna manera podría catalogarla de mala experiencia (ni siquiera regular) ya que no me sentí defraudado, salvo en algunas suposiciones previas que pueden ser muy personales.
PT sin (no sé si hasta el final) y no sé si da la cola. Creo que por telefono . dice que sí pero pls. confirmar si a alguien le interesa especialmente este punto.
En resumen, recordando muy buenas experiencias de otros foristas, podría resumir la idea en que quizás fue un tema de piel, y en esto siempre hay responsabilidades compartidas.
Probabilidad de reincidencia: muy baja.
Espero que haya sido de vuestra utilidad.