¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] xp Denisse
08-Mar-2007, 22:50
Hoy le hice una visita a Denisse
[Solo miembros ven links]
Què decir de esta niña que no se haya dicho.
Me recibiò en dos piezas con un beso afectuoso .Pasamos al dormi , bienvenida (hacia bastante tiempo que no la visitaba), y como es su costumbre enseguida pasamos a la acciòn , nos desnudamos completamente y a la cama .
Mucho beso ,la recorrì toda , de frente y de espalda . Me quedè encima de ella con el muñeco ya duro frotando su colita .
PAsò al pete sin , muy bueno ,a la par que me ofreciò nuevamente su chichi , configurando un 69 que no hizo màs que aumentar el deseo. Enfundò al amigo , y se montò en cuclillas .Asì por unos minutos y le pedì acabar en su cola , a lo que accediò sin problemas a pesar de decirme que en el dia de hoy no lo habìa hecho por la cola . Què cola apretadita , se lo fue introduciendo lentamente y en la misma posiciòn sube y baja , sube y baja , asì hasta que no pude màs y le descarguè todo el fluìdo en su colita .
Nos tomamos una cerveza , charlamos , y volviò a manotear al amigo , despertàndolo de su letargo , otro 69, dirìa un 70 , pues al mismo tiempo jugueteaba mi dedo en su colita .
Enfundò y me dijo , ahora te toca a vos ; pasamos a perrito y le dì hasta que se fue el segundo .
Nos quedamos charlando , tomando otra cerveza y mirando unas fotos màs o menos 20 minutos màs . Esta mujer es un dulce .
Salutti