¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] Nazarena
09-Mar-2007, 14:48
primero el link, para dejarlo asentado:
[Solo miembros ven links]
Habiendo leídos varias XP altamente positivas decidí visitar ayer a esta niña. Tardecita lluviosa, ideal para los mimos y la intimidad....
Tal cual las descripciones anteriores, depto en Tucumán al xxx, te abren de arriba, no problem. Nazarena es una joven simpática, MUY calladita, casi tímida (o algo más que casi).
Luego de la correspondiente duchita previa entro al dormitorio, donde me esperaba Nazarena. Pasamos a la acción que culminó con un excelente PT sin, lento, intenso y prolongado, que reconozco fue inobjetable.
Luego de la consabida higienización nos quedamos acostados, medio abrazaditos, charlando (o mejor dicho, casi todo lo dije yo porque ella no es de hablar mucho).
Simpática, agradable. Pero ¡que se yo! , no fue una de esas XP fabulosas que a veces me ha tocado vivir. No sé, capaz que yo andaba medio cansado, o no era mi mejor día... pero me quedé con la sensación de que faltó algo más.... quizás ese magnetismo que alguna vez he sentido.
De todas formas, y re-leyendo los comentarios de otros colegas.... parece que la niña pudo no haber estado tampoco en su mejor día.
Gift: xxx/h.
El Gato Felix