Iniciado por ricmar01
Ayer lunes ,concreté una visita a Dennisse (BG)
[Solo miembros ven links]
. Por teléfono una onda bárbara , hablamos de la lluvia y lo especial de esos días para cierto tipo de encuentros y acordamos para las 18:30 hs.
Lugar , edificio gatero de Esmeralda al xxx , me llego al depto. , abre la puerta , una niña delgada con un dos piezas de piel de leopardo (miau!) , me toma de la mano y me enfila a una pieza , cierra la puerta y tremendo chupón . Hola ¡!! , menudita pero con pechos naturales generosos , mucho arrumaco , y ya me empezó a franelear con su colita mientras que me agarraba mis manos y las posaba en sus pechos . Me empezó a desvestir , sin dejar de besarme hasta dejarme con los pantalones por el piso . Ahí le pedí que me dejara pasar al baño , cosa que accedió . A la vuelta se levantó de la cama y vuelta a apretarme y besuquearme . Nos pusimos horizontales y empecé a recorrerla con mi lengua , hermosos pechos , pancita plana , colita redonda , chichi depiladita . La comí por unos minutos mientras ella se contorneaba y manoteaba todo lo que estaba a su alcance .
Luego empezó a besarme los gobelinos y siguió por el muñeco , y ella misma rotó y puso frente a mi cara su dulce chichi y comenzamos un 69 , o diría un 70 ( el 69 + un dedito en el culo).El pete no es su fuerte.
Pilotín , se montó de frente y me pegó una cogida de aquellas (qué energía!) , cabalgata , sentadita , perrito , y fuera el primero . Qué calor ¡!!!!
Higiene , y no me dio respiro , otra vez comenzaron las hostilidades , y gracias a dios , el muñeco que quería más ; mucho beso , chupadita , franela , otro 69 . Cómo querés ahora ¿?
Nuevamente ella arriba , y dale que te dale , como no podía acabar ( ya iban 15 minutos de bomba) le pedí la colita , a lo que accedió sin chistar , gel y la fue guiando con su mano entrando de a poquito , y dale que te dale . El muchacho no largaba su juguito y me ofreció acabarle en sus pechos , pero preferí nuevamente en perrito , esta vez con sus piernas apretadas y al fin se fue el segundo .
Una hora de garche a full . Una diosa total , simpática , linda , cariñosa , juguetona , disfruta del sexo y te lo hace sentir. Altamente recomendable .
Salutti
|