¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elratonba
[XP] [XP] XP - Denisse BG - una diosa
30-Nov-2007, 12:15
Martes 17hs llamo a Denisse, me atiende y le pregunte si estaba libre y como me dijo que si, me JUI corriendo para su niidito... :P :P
Tanto que estaba esperando la XP y por fin se me dio... llego al depto el portero ni mu....(bien por el portero) subo y me recibe en bombachita y corpiño y yo no podia creer lo que estaba viendo
[Solo miembros ven links]
Pasamos a la habitación, luego me fui al baño a higienizarme y cuendo vuelvo nos matamos a besos y de parados en la punta de la cama que esta el espejo empezó la acción. Primero empezo ella dando besos y yo con la manito acariciando esas hermosas lolas que tiene y luego bajo a hacerle mimos a mi amiguito, despues me toco a mi y empeze dandole besitos a su amiguita... que muy linda estaba y con unas curvas increibles, Luego puso pilotin con la boca y entramos por autopista, mientras se ponia gel por colectora, cosa que no fui y estuvimos asi un ratito hasta que se fue el primero. Y me dice porque no me hiciste la colita, estaba preparada y todo y me dejaste con las ganas...
Que momento cuando a uno le dicen esas cosas
Charlita intergarchin y en el medio de la charla empieza a jugarlo con la manito a mi amiguito que se puso de pie y empezamos a jugar nuevamente con las lenguas y cuando la cosa estaba a punto caramelo ponemos pilotin y entramos por colectora y que momento POR FAVOR, estuvimos haciendo poses en ningun momento se quejo, hubo perrito, la gran Loreli, de costado y sin problemas ella siempre jugando con su amiga con la manito y yo estaba a pleno, luego cambiamos y fuimos por autopista terminando a full.
La verdad que la nenu se porta como los dioses, es mucho mas hermosa de lo que se ve en las fotos y tiene un cuerpo increible.
Hace falta tablita?
creo que no...
saludos