¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord Byron
[XP] [XP] MI PRIMERA REINCIDENCIA CON GIA -BG-
30-Nov-2007, 01:13
Luego de mi ultimo encuentro con esta niña decidí volver por la revancha
\
.......ya había tenido un par de frustrados encuentros (no podía tener tanta mala leche
). Entonces me dije
…………… vamos a recurrir al otrora mañanero ya que hace mucho tiempo que no lo practico y además quería ser el primero……….del día
.-
Era viernes, así que antes de la Ofi
….llamadito de rigor bien tempranito …..la llamo al celu y con esa voz dulce me atiende y me dice que recién se levantaba
(eran las 9:30) que estaba por desayunar .....a lo cual le confirmo mi visita y me dispongo a marchar hacia el depto
.-
A las 10 .toco timbre, subo ..........cuando me abre la puerta la veo espectacular con un enterito de jean ajustadito remerita blanca mojadita por las gotas del pelo (los ratones se pusieron re locos
......besito de bienvenida y me dice .......”disculpa todavía no me seque el pelo …..tomamos un café ...” acepto y en la charla le recuerdo la festichola que teníamos pendiente con Sofía una amiguita rubiecita muy bonita ...y me dice te la debo ....pero en cambio podemos armar una con otra amiga muy copada “MALENA” .que ya estuvo en baires ..." a lo cual le tome la palabra para la proxima".
Pasamos a los papeles
...... previa visita de higiene ...el baño todo muy bien, muy limpito (jabón liquido, desodorante, enjuague bucal etc) cuando llego a la habitación me estaba esperando recostada en la cama con un conjuntito blanco que le quedaba impresionante …………….
.era algo así como una visión, por dios ahí me perdí, solo les puedo decir que lo que siguió fue algo muy caliente, mucha caricia, mucha piel y un sexo que para mi gusto resulto excelente, pero los detalles no se los voy a contar porque no me va hacerlo, sepan uds, disculparme.-
Tablita
Cara: 9 muy hermosa la nena.
Tetis: 9 chiquitas pero muy acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy pequeño y armonioso
Back: 10 no se si lo entrega, yo no lo pedí
Garching: 10 para mi se mueve muy bien, le puso muchas ganas.-
Simpatía: 9 es una niña muy agradable
Reincidencia: Total y lo antes posible.-
Recomendable: Totalmente.-
Calificación de la xp: 9 y creo que para la
próxima le pongo un 10
Por ultimo y antes de despedirme quisiera solicitar a quien tenga alguna data de Malena/Narda (su amiga) que publico en baires en algún momento, que por favor la comparta porque la idea de un trío con ambas me esta calentando la cabeza y quisiera saber como es esta niña.-