¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a love2screw
[XP] Desquite con Alaska
30-Jan-2007, 00:33
Colegas
Después de la mala XP relatada en:
[Solo miembros ven links]
Regresaba manejando por Donato Alvarez con destino al a Panamericana y puteado por lo sucedido me percate de me cercanía a Belgrano y de Alaska
[Solo miembros ven links]
con quien tuve una muy buena xp antes de navidad, así que me decidí y llame, al estar ella disponible me mande de una ya que revertiría mi suerte y mi ánimo.
Llego, paso a la habitación y cuando ella ingreso el sol brillo nuevamente (20 hrs.)
Me come la boca de una y me reprocha el haber tardado tanto en volver a visitarla. Higiene de rigor, regreso a la habitación y comienza la batalla, besos, franela a full, baja al amigo y comienza a juguetear con el un su boca, mientras me mira.
ya estaba en la nubes. Coloca pilotin y PT a full con lenguetazos a los gemelos, ya para entonces no me podía mantener parado, así que la voy llevando a la cama, donde continua con su arte bucal (lastima que lo hace con, sino no habría palabras para describirlo).
La recuesto sobre la cama y comienzo a besarle cada rincón de su hermoso cuerpo, hasta llegar a su hermosa almejita, mientras me la como toda, ella comienza a generar unos sonidos que me ponen loco. Continuo con los juegos de mi lengua y de repente me empuja la cabeza con sus manos y se empieza a masturbar... mientras yo la penetro con mi lengua, un espectáculo sin palabras para describirlo
y se va el primero ( de ella).
Vuelve a hacerme un PT bien profundo y como no quería terminar de esa manera, la recosté nuevamente sobre la cama y comenzó el bombardeo con piernas al hombro, luego en cuatro y con solo ver su hermoso CLO se fue el primero (mío).
Higiene, regreso al la camita, mas mimos entre charla, ya se había pasado la hora, así que feliz, me visto y me voy.
Tablita:
Cara: 8 Es Linda (Las fotos tienen mucho Chotoshop)
Cuerpo: 9 (Para los que nos gustan chiquitas)
Lolas : 8
Onda: Muy Buena
Depto: 8 (esPV)
PT: 7 con
Reincidencia - Todos los días, si pudiera
love2screw
PD: Se va de vacaciones la semana
próxima x un mes