¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] XP dùo Astrid (Bg)+ Cielo
18-Apr-2008, 00:38
En esta semana que ya termina me contactè con Astrid y me dijo que estaba de regreso su amiguita Cielo . Recordando esos dùos de antologìa acordè un encuentro con ambas .
Recepciòn por parte de Astrid con un vestido sencillo, besitos , pasamos al dormi , y nos fuimos franeleando hasta que apareciò Cielo con un vestidito de mucamita . Gran efusividad , besos y me ofreciò (en su personaje) sacarme “el polvo” .
Pasè al baño y a la vuelta ya estaban las dos abrazaditas en la cama . Me zambullì en el medio , vestimenta (lo que quedaba) afuera . Los tres en bolas , me hicieron sanguchito y se franeleaban contra mi cuerpo . Pasamos a “atacar “ a Astrid , mientras yo le comìa la chichi , Cielo le comìa los pezones . Me pusieron boca arriba , y Cielo me empezò a petear , mientras Astrid se parò en cuclillas delante de mi cara ofrecièndome su chichi nuevamente . Al rato , Cielo enfundò y empezò a cabalgarme mientras yo seguìa chupando el clítoris de Astrid . Cuando estaba por acabar , le preguntè a Cielo si lo querìa en la boca (una vez lo habìa pedido) a lo que accediò , piloto afuera y se tomò toda la lechita .
Relax con ellas a cada lado mìo . Rocìo empezò a juguetear nuevamente , y otra vez una variedad de besos , pezones , caricias , conmigo y entre ellas tambien . Esta vez fue el turno de Astrid , quien hizo lo que màs le gusta , se lo mandò por colectora , en cuclillas y pegando unos saltitos y jadeando , mientras que Cielo me comìa la boca .
No durè mucho , y afuera el segundo en esa hermosa colita .
Me destrozaron . Me quedè unos minutos de yapa para reponerme y salir caminado derecho .
Què par de lobas ¡
Salutti