¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Xp dùo Astrid(BG)/Silvina
30-Mar-2007, 23:56
Nuevamente he reincidido con este dùo Astrid
[Solo miembros ven links]
y Silvina (no publica) . Ya he relatado xp previas y lo bueno de esos encuentros me hicieron volver.
Coordinè con Astrid para que trajera a Silvina . Me estaban esperando , fuimos derecho al dormi . Silvina me apretò de una comièndome la boca al mismo tiempo que me decìa "còmo te extrañè" (les recuerdo que està permitido mentir) . Empezamos besàndonos los tres sentaditos en la cama y progresivamente fui desnudando a ambas . Me acostè , Silvina empezò a dedicarse al amigo (pete sin) , y Astrid se me subiò ofreciendo su chichi , la que degustè profusamente. Luego cambiamos , Astrid se fue abajo y Silvina entregò su chichi a mi lengua . Otro cambio , enfundaron al amigo y empezò un pete a dos lenguas con algùn touch a los gobelinos.
Silvina , tomò la delantera y me empezò a coger . Astrid yac``ia a mi lado , besàndonos , besando esos hermosos pezones . Silvina es un terremoto , què embale tenìa ! saltaba y se movìa para todos lados , transpirando a màs no poder ( por suerte hoy estaba lerdo para la acabada).Me cogiò hasta que se aburriò de esa posiciòn y se diò vuelta dàndome la espalda , y nuevamente una cogida frenètica (la cama hacìa unos ruidos de aquellos) . Astrid con besos profundos de lengua , y caricias mantenìa el fuego. Le pido a Astrid cambiar y tener sexo con ella . De una sacò a la amiga , cambiò pilotìn y arriba esta hermosa nenu. Silvina pasò a mi lado , acariciando los pechos de Astrid , metièndome la lengua hasta la faringe , disfrutando mis deditos en su chichi, en fin un amasijo de besos , tetas , chichis , espaldas sudadas, colas, y se fue el polvete con un beso profundo de Astrid.
Quedaron unos minutos para el relax y charlar con ambas .
Fin de viernes .
Al decir de alguien que no recuerdo : Espero que sirva .
Salutti