¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Xp dùo Denisse/Lucila
12-Mar-2007, 22:56
En el ùltimo encuentro con Denisse me hablò de su amiga Lucila , me mostrò una foto , y me dijo que hacìan combinados. Hoy coordinè una visita las 18:30 hs con ambas.
A Denisse ya se la conoce
[Solo miembros ven links]
pero su amiguita todavìa no publica . Lucila es una morocha de rostro agradable , cuerpo armonioso, tetas moderadas y algo petisa .
Llego y me hace pasar Lucila , disculpàndose pues Denisse estaba en camino . Pasamos al dormitorio , ella estaba en ropa interior y ya empecè a verla con cariño.
Charlamos unos pocos minutos , y al momento de entrar Denisse al depto empezamos las acciones . Lucila fue derecho al muñeco , empezando un pete sin , cuando se abriò la puerta y apareciò Denisse , quien luego de besos de bienvenida , comenzò a sacarse toda su ropita .
Mientras Lucila seguìa peteando , Denisse me empezò a comer la boca , mientras le manoteaba esas hermosas tetas . La hice pararse en frente de mì y le comì la chichi , mientras Lucila enfundaba y se mandaba arriba .
Asì estuvimos un rato , hasta que la agarrè a esta ùltima de la cintura y la ayudaba en el sube y baja ; asì , asì ,asì gemìa Lucila ; Denisse me franeleaba sus pechos en mi cara , mientras le metìa un dedo en la popa . Què entrevero!. Se fue el priemro .
Higiene, Lucila se fue a buscar unas cervezas , y Denisse empezò a franelearme el muñeco logrando reavivarlo al instante . Al Llegar las cervezas ya estaba al palo, las cuales las tomamos ràpidamente , y empezaron un pete a dùo de antologìa , con los ojos de Lucila miràndome fijamente. Una atacab por arriba , otra por el tronco .
Luego se abalanzaron sobre mì y empezamos con besos a tres lenguas , y chupada de pezones a dos lenguas .
MIentras yo le susurraba a Denisse que querìa hacerle la colita , Lucila , ni lerda ni perezosa , enfundò y se subiò de espaldas y me empezò a coger . Le dì masa unos minutos , la puse en perrito y seguì dàndole , y le pedì a Denisse la popa . Sin chistar , desenchufamos a Lucila , cambiò pilotìn , se la metiò por atriqui. Lucila yacìa estirada al lado de Denisse , y gozaba con mi mano/dedos en su clìtoris.
Demàs està decir que explotè como un caballo .
Muerto y transpirado , a pesar del aire , pero feliz.
Hermoso dùo. Denisse , què màs puedo agregar?, Lucila , una perlita . La voy a probar individualmente .
Salutti