¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp dùo Paula (BG)/ Maya (Platy)
02-Nov-2007, 23:43
En el dìa de hoy reincidì en el PV de esmeralda al xxxx. Pedì con
[Solo miembros ven links]
con quien ya habìa estado y ella me propuso un combinado con su amiga
[Solo miembros ven links]
Las niñas comenzaron a desvestirme con besitos y apoyaditas de tetas y culo . Ya el amigo se estaba despertando buscando acciòn . Pasè al baño , y al volver estaban las dos en la cama estiraditas un al lado de la otra de costado con sus colitas en primer plano.
Me zambullì como chico en juguetería. Al toque volaron los ñocorpis , y la primera que me ofreciò sus pezones fue Paula (tambien conocida como Rocìo) los que degustè profusamente , mientras le manoteaba el orto a Maya ( tambien Sabrina) ( què quilombo de nombres!) , Paula pasò a quitarse la bombachita y me mandè al pesebre . Mientras le comìa la almejita , Maya se masajeaba sus tetas contra mi espalda . Estaba al repalo .
Me dì vuelta y ambas se dirigieron al muñeco cual dos hambrientas , a dùo le metieron lengua junto con los gobelinos y alrededores . Pido pilotìn , y pregunto : quièn primero? Maya respondiò : a ella que està recaliente (señalando a Paula ) . Efectivamente era asì , sin darme cuenta ya estaba arriba , me empezò a culear despacito , cerraba los ojos y disfrutaba , me pegaba unos chupones y seguìa cabalgando . Paralelamente Maya me acercaba sus hermosos pechos y metìa mi mano en su chichi (còmo envidiè al pulpo con sus ocho brazos), sintiendo còmo se mojaba .
Cambiamos a misionero con Paula , le puse patitas al hombro y le dì bomba profunda , ella decìa : si , asì . cogeme ….. ante estos susurros , màs me calentaba y explotè . Què calor que hacìa ¡ . Higiene , cerveza , charla con ambas recostadas a mi lado . Comenzamos nuevamente con franela , besitos , ellas manoteaban al amigo quien alabado sea el señor , otra vez arriba ¡ Me petearon nuevamente y esta vez Maya tomò la delantera ( estoy muy caliente dijo) , me cogiò con mucha pasiòn , me prendì a esas hermosas tetas que tiene . Le pedì cambiar a perrito y una vez enchufado , ella se estirò y cerrò sus piernas dejando al muñeco màs apretadito ,. Esta posición me permitiò besarla por el cuello y boca mientras la penetraba . Ella , al igual que su amiga , susurraba , si, si , cogeme , cogeme … Y nuevamente me descarguè por completo.
$ xxx la hora , lo que se dice una oferta irrechazable.
Salutti