¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tresillo
[XP] [XP] XP Flojisima!(porque no era) Deby de BG
08-Nov-2008, 22:03
Partamos de la base que la chica que me atendio
NO es la de la foto ni en sueños (
[Solo miembros ven links] ), y dijo que era Deby (de hecho le digo, "ah, te hiciste reflejos", a lo que responde " no, los tenia en las fotos...lo que pasa es que las fotos a veces..."). Asi que entonces no es la de la foto o ahi en el depto me durmieron. (a dos cuadras de Uriburu y Santa Fe, al xxxx y pico)
[Solo miembros ven links]
Segundo, la chica que me atendió, la verdad que no fue muy buena. De hecho en un momento le dije "bueno, pongamosle onda porque asi....ehhh, no va". Pague una hora, fue uno, y a charlar porque no daba para mas. A los 40 minutos empezaron a golpear la puerta cada 5 como si ya estuviera la hora.
La verdad fue un error aceptarla porque la chica la verdad que no era la de la foto, ni parecida, ahora que estoy viendola aca, y tampoco me gustaba mucho..... pero como yo no soy de hacer mucho esto, ni siquiera una vez al año, pasé igual.
Cuento mas o menos la XP, por contar, porque no saben quien es la chica, pero en fin.
Empezó con unos besos, ella a mi...yo a ella parecía que no le gustaba (NO en la boca, sino en el cuerpo y cuello), es decir arisca. PT con, bueno, nada extraordinario. Ahi arranca la actividad, y ahi es cuando empiezo a dale unos beso en las gomas, y por ahi se me enojo!!! jajaja le dolio, pero de la nada(aclaro que no fui una bestia)! le pedi disculpas y es como que seguía ofendida....asi que todo como de malas....entonces ahi es cuando le digo..."bueno, pongamosle onda porque asi....ehhh, no va". Ahi entre todo esto me doy cuenta que mi amigo había desistido. Le pedi PT sin, accedió, y en 5 minutos me sacó. Al baño, cada uno por su lado, yo volvi, ella se tomo su tiempo, volvio y empezamos a charlar, desde ahi cada 5 minutos golpeaban la puerta. MAL, nunca mas pude arrancar, hable un rato mas y me fui antes de cumplir la hora.
Balance FLOJISIMO! espero se tenga en cuenta esto y cambien las fotos de esta chica o aclaren la cosa.
Saludos Amigos, por mas que no sea un gran aportador de XPs, por lo menos cada vez que tenga una prometo postear porque yo leo mucho de aqui para elegir las chicas.