Iniciado por Pendeviejo
Dia complicado, tenía a Solcito con un ejercito de ratones en el bocho, llamo para hacer reserva, la agenda de Solcito tapadísima LPMQLP, sigo andando, vuelvo a llamar Dany está, buen plan B, agendada para la 17 hs.
LLego como lord inglés 16.50 mil perdones que se atrasó en la sesión de fotos, decido esperarla 1/2 Hora, no llega y en el interín me trae una coca Geraldina [Solo miembros ven links]
La tenía vista en la pagina pero en el PV Gozanos y las fotos nunca me atrajeron, pero en persona y ligerita de ropas decidí ir pafrenchi con Geraldina
A la acción, besos y mimos hasta sacar todo, pete sin, yo de parado, pido 69 habrán sido 15 min y vino la explosión
Charla intergarchin comiendo chocolate y fumando pucho compartido, muy buena onda y simpatía, se vienen los mimos de nuevo, petaso, hizo desaparecer al amigo varias veces, no dejó sin atención a los mellizos y capucha, subió ella a galopar y la tuve que parar, le dije me vas a romper: , cuanta energía por favor
A mi me gusta mas despacio, cambio a perrito yo de parado para marcar el ritmo, después de un rato ( que lindo que gime ) pido colectora y..... no se puede
Algun colegato la rompió y se tiene que operar ( me juego las bolas a que fué Loreli )
Segunda explosión, higiene, charla por un rato, ningún relojeo, después del toc toc hablamos tranqui,
Conclusión cuando estaba en Gozanos nunca pedí por ella, ahora que la conocí puedo reincidir si se da el caso ( que Solcito no esté )
Cara Bonita
Tits Tamaño justo
Cola me gustó ( pero no entrega mas :cool )
Pete sin hasta el final
Actitud 10 tanto en mimosa como en guerrera
Simpatía 10
Gift xxx/hora
A mi me hizo pasar un buen momento por lo tanto la recomiendo
Saludos
|