¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablitogatero
[XP] [XP] XP Greta//Saya de Encantos VIP
04-Oct-2007, 23:29
El dia lunes a la mañana, quise conocer a Ailin.Como la habia conocido en el departamento de Claudia allá por junio y me habia caido re bien, quise conocerla.
No tuve suerte llamandola y recurri a algun otro plan.
Mi primer idea (antes que Ailin), era Claudia.
Pero lo pensé friamente , yo queria pegar la vuelta a Rosario al mediodia.Si iba de Claudia corria el riesgo de no volverme más hasta las 20 hs, gastarme toda la plata, escriturar a nombre de ellas futuras propiedades que tenga.
La lluvia atentaba contra mi movilidad ( a nadie se le ocurrio decir "traete un paraguas que el lunes llueve) asi que me decidi por encantos.
Llame y reserve con Saya.
Es una nueva adquisicion del plantel (hace 1 mes que esta), en las fotos se la veia muy linda de cuerpo (y es asi).
Era la inaguracion de la nueva sucursal del privado,sito en calle maipu al xxx.
Muy lindo el depto, amplio, 3 habitaciones, 3 baños.En los baños jabon liquido, toallas limpias.
Saya es como las fotos, cumple su trabajo de manera correcta, no es onda novia ni fria.No es completa,el oral es con siempre y utilice un par de poses.
Media timida, le cuesta soltarse un poco pero es una buena eleccion.
Sali satisfecho del lugar ya que me sirvio para descargarme con una linda chica y bajar la libido alta que me habia dejado Claudia desde el sabado.
Tablita:
Cara :7
Cuerpo:7
Cola: 8
Tetas :menuditas pero lindas.
Pete :Con siempre.