¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] no xp Nazarena xp cinty
28-Aug-2007, 23:43
Recièn hoy veo sus fotos y paso a relatar còmo conocì a Cinty
[Solo miembros ven links]
Semana pasada , se me da por llamar a Nazarena y me atiende una voz muy càlida , dicièndome que Naza no estaba . Pregunto si hay alguna otra chica y me dice : Estoy yo , Cintia . Aha ! y còmo sos ? soy como Nazarena , morocha , muy dulce , te hago lo que quieras y dejo que me hagas lo que quieras . Con esta oferta no dudè un instante y en unos quince minutos estaba en el depto. Baja a abrirme un señor muy amable quien me dice que es de seguridad y me pregunta si conozco a las chicas . Sòlo conozco a Nazarena , le dije , a lo que me responde que esta niña es nuevita y pinta muy bien . Veremos me dije para mì.
El lugar està muy bien puesto , una habitaciòn enorme, entra Cintia con un jean y blusa , como si viniera de la calle . Morocha , de tez oscura , pelo largo , delgada .Presentaciòn , pago de arancel , baño , y ya estaba desvistièndose. Tiene el comedor desparejo , y su vientre con rastros de maternidad . Besos tìmidos iniciales , siempre sonriente, linda piel , comencè a chuparle las tetas (algo flojas) , bajè al pesebre depiladito , y meta lengua . LA muchacha se mojaba y sentìa un temblor en las piernas mientras le succionaba el clìtoris y alrededores, què bueno ! exclamaba. Nunca me hicieron esto me dijo ; pues no sabès todo lo que podemos hacer ! le respondì.
Ahora me toca a mì , y se mandò al pete , realmente muy bueno , me habrà peteado unos diez minutos (hùmedo y se la traga toda) y la tuve que parar pues no querìa acabarle en la boca (creo que no tiene drama) . Encapuchamos ( le dì algunas indicaciones pues lo hacìa mal- realmente es nueva en esto!) y me pegò una cogida de novia . Muy suave y con besos y abrazos , y lengua y apretadas , con un ritmo "in crescendo" , pasamos aquedarnos sentaditos , ella con la piernas rodeando mi espalda , cosa que me permitìa mandàrsela al fondo . Traca traca traca , y una explosiòn en conjunto . Ella con su espalda transpirada , yo con un calor que me estallaba en la cabeza .
Muy buen polvo .
HIgiene , charla acerca de su nueva actividad (me dijo que estaba sòlo fines de semana) Tomamos una gaseosa; y no quedò tiempo para màs , se habìa ido la hora .
Està para quedarse dos horas y aprovechar a full esa colita . Muy buena predisposiciòn y actitud.
Naza , te ha llegado una competidora ! Me imagino a las dos juntas , Noooooooooo!
Salutti
Te puse el link en la máscara...stantoon.