¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] ZONA NORTE: CARAMELITO BG
06-Jun-2008, 13:23
De vuelta por mis pagos, por la querida zona norte del gran buenos aires, y luego de intentar comunicarme infinidad de veces con la niña elegida, pude contactar y acordar un horario disponible para ambos con CARAMELITO BG. Ya habia estado una sola vez con esta niña cuando aun no publicaba en BG y siempre habia quedado en el tintero una segunda visita que por una cosa u otra no se concretaba.
La niña en un balance general y para mi gusto (ya que toda Xp es subjetiva) es altamente recomendable. El primer impacto visual no es algo del otro mundo pero esta bien, físicamente tiene muy buenas formas, buena cola y buenas lolas naturales pero no esta perfectamente firme (o sera que me puse un poco exigente?), es linda de cara y tiene ojos color caramelo (a veces se pone lentes de contacto), su piel es muy suave y tiene muy linda boca. Hasta aca una simple descripción a travez de vista y algo de tacto, pero a continuación paso a describir lo que es esta chica una vez los 2 solos entre cuatro paredes (si es que me alcanzan las palabras, cosa que dudo), apenas entre al cuarto creo que no me dio tiempo ni a hablar, me comio la boca de una, me hizo sentir realmente un rey, es sumamente dócil, te pregunta en todo momento que deseas, trata de ser el medio para que cumplas todas tus fantasías, te come a besos por todos lados, besa como los dioses y sentir su boca en el amigo mas intimo fue un placer único, mucha lengua, lengüeteó muy lento y placentero por los gemelos y mas y mas lengua y labios por todos lados donde se imaginen. Acá hago un paréntesis, sentí mucha pero mucha bronca, pero no con ella, sino conmigo porque no pude resistirme ante esa boca y acabe hasta la ultima gota en esa hermosa boca. Luego de la correspondiente higienización de ambos, pasamos a una cordial charla mientras ella me hacia unos cálidos masajes en la espalda, en dicha charla supe que le quedan únicamente un par de equivalencias practicas para recibirse de abogada y que no va a seguir mucho tiempo mas en el ambiente gateril. Luego de la breve charla, comenzaron nuevamente los besos y las caricias mutuas y mi amigo creo que de solo pensar en esa boca de nuevo ya estaba totalmente erguido y buscado batalla, ella empezó un hermoso pt sin nuevamente hasta que sola agarro el forrin, me lo puso con la boca y estando en posición de perrito me dijo textuales palabras xxx;veni ya que quiero que me hagas la colaxxx;, a lo que por supuesto yo respondí obediente y le pegue una hermosa marroneada hasta acabar bien adentro de esa hermosa cola.
La niña se puede decir que es bien xxx;gauchitaxxx; y que no tiene drama con nada, hace todo lo que necesites para satisfacerte y hasta ahora no creo que haya un servicio tan bueno en relación calidad-costo en toda zona norte, lo único quizás en contra es que esta muy requerida últimamente lo que hace que sea muy difícil poder concretar un encuentro con ella, pero bueno todo es cuestión de paciencia.
Espero no herme extendido demasiado y haberlos aburrido con mi relato, les dejo mi tablita de la niña en cuestion:
Cuerpo 8
PT Sin
[nro no permitido - reglas]
Servicio 10
Besos muchos muchísimos y muy lindos
Onda 10
Cola 8 (pero x como le gusta que se la hagan pasa a ser un 10)
Tits 7
GIFT: $150 la hora super completa.
Espero les sirva la data, saludos.