¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a satanicodrno
[XP] xp luisiana 10 puntos muy bien felicitado
27-Mar-2007, 10:07
De la semana pasada, con
[Solo miembros ven links]
Esmeralda y M.T. de Alvear, no se como estaran organizadas las chicas, pero me derivaron a otro departamento del mismo edificio.
Cuando entro me encuentro con un excelente bulin.
Primero me recibió otra srta. , muy bonita y de muy buenas formas, que me pidió que la esperara 5 minutos.
Apenas llegó, debo decir que me encontré con la agradable sorpresa de que personalmente esta mejor que en las fotos.
Otro detalle muy agradable fue que estaba recien maquillada y con un ligero aromo de perfume bastante discreto, terminado con correcto equipo de ropa recontra putañero.
Pt. sin, muy bueno, posiciones las que quisiera, y una actitud más ratoneadora que guerrera, haciendo particular mención en un perfecto y estudiado juego de miradas a los ojos, tanto de frente como mirandote con el reflejo del espejo.
Esta chica es divina, perfecta amante, pide que le hagan ... eso sí, no hay que dejarle de tocar las lolas en ningún momento que la posición lo facilite.
La forma que ofrece la cola, con un sugerente y entre aniñado "me vas a hacer la cola, no? " es para el aplauso.
Y para el cierre dame toda la lechita en la cola o en las tetas, la colocan en un top five mi humilde gusto, y todo por un diria "economico" regalo de $150.-. Fisico, lugar, servicio, onda incomparable. Un abrazo para todos.