¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a io
[XP] Jazmín BairesGirls
09-Mar-2007, 08:58
Unos días atrás, en este mismo foro, había solicitado información de varias señoritas, de las que no podía encontrar xps por ningún lado.
Dentro del conjunto de niñas que había mencionado, se encontraba Jazmín
[Solo miembros ven links] .
Finalmente me decidí y la visité.
Una mujer de extraordinaria belleza. Su cuerpo es como se ve en las fotos, aunque sintiéndola entre mis brazos hay algo que en las fotos no se ve, que es la firmeza de su cuerpo, lo que denota que su edad también es la mencionada en la publicación.
Es una niña muy suave en todos sus movimientos, onda novia, cero guerrera.
Toda ella es muy estrecha, creo que me entienden, no?
Es muy nueva y creo que con un poco más de tiempo realizará las cosas que le faltan para ser completa-completa.
Para los de pene grande no hay cola y como su boca es pequeña tampoco es muy profunda la penetración.
De cualquier manera y a su favor tengo que decir que la dulzura con que realiza la felación y los movimientos de su lengua realizan milagros.
Tengo que mencionar como contra, que el lugar, a pesar de ser un departamento normal, parece tener las paredes de papel, por lo que se escucha todo el tiempo a la recepcionista con el teléfono.
Otra contra para los más vergonzosos es que en la entrada del edificio hay permanentemente personal de conserjería o custodia. O sea siempre te ven donde vas.
Por estos últimos datos no muy buenos creo que es una mujer ideal para sacarla de ese lugar, hotel o domicilios. (le pregunté y hace domicilios).
En definitiva, una mujer hermosísima, con un cuerpo extraordinario, y que cuando sea completa-completa va a ser para encerrarse a vivir con ella. (Billetera mediante, jeje)
Me preguntan si volvería? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pesar de todo.
Gift: xxx, creo que cuando sea completa van a ser xxx.
Un abrazo y espero que le sirva a alguien.