¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a femfem
[XP] XP Natalia, obviamente de BG
13-Feb-2007, 00:14
Bueno muchachos, acá les mando una cortita pero interesante experiencia con la siguiente niña:
[Solo miembros ven links]
O lo que es lo mismo:
[Solo miembros ven links]
Bueno, para hacerla cortita y al ras:
Obviamente, previo llamado quedé en encontrarme en un típico hotel céntrico, donde la niña arribó en horario y, a primera vista, era tanto o más de lo que había visto en la foto (primer ratón gatuno...).
Habitación, limpieza de por medio, y ya estabamos los dos semidesnudos en la cama, franeleando un poco (aclaro: me gustan "onda novia")... cabe destacar la cola de esta señorita, más que llamativa... muy recomendable.........
Franela, franela, llegamos al viejo y querido petelino... en este caso sin, un muy buen trabajo que tuve que parar porque sino se nos iba la primera... la chica se esmera, y logra lo suyo, para tener en cuenta...
Ya sin ropita los dos, se encarama arriba y comienza a moverse lentamente, aumentando y disminuyendo la presión, en una especie de "masaje" que me relaja totalmente... aclaro que con ella arriba puedo durar mucho, pero este no fue el caso, no sé si por la calentura, por la niña, o por una mezcla de ambas cosas (me inclino por esto último). Acabada rápida con ella arriba, me reputeo internamente, pedimos algo para tomar y charlamos un poco. Muy culta, realmente es un placer conversar con ella... Al rato, de nuevo empezamos a franelear, y esta vez sí... ataco por el sector trasero, en la clásica posición del perrito... apunto bien, enfundo el cañon, y ¡adentro!... ojo, con cuidado porque tampoco es cuestión de andar rompiendo algo tan lindo como lo que tiene esta chica... bombeo, bombeo, realmente vale la pena -no se lo pierdan- y se va la segundita con los Chalchaleros y todo... no me pidan más, porque no doy más...
Bueno, hecho todo el tramiterio -gift de $200 al ingreso-, salimos y con una dulce despedida quedo en volver a caer en sus brazos...
Para los
prácticos que no quieren leer todo: altamente recomendable, no se pierdan PT y back. Muy linda en general, entretenida para charlar, se pasa un momento más que agradable con un estilo "noviecita" que puede llegar a causar adicción...
Salutte y se nos vemos.....