¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bondiman
[XP] [XP] Reincidencia con Federica
28-Jun-2008, 01:29
Esta tarde decidi reincidir con Fede, la verdad que fue una muy buena decisión.
Ni bien llegué arrancamos a los besos, como si fueramos novios, para colmo de fondo estaba sonando Sabina, con Peor para el sol..., era como si fueramos unos novios calentones, jejeje.
Nos fuimos desvistiendo mutuamente sin dejar de besarnos.
Despues de un rato, ella se dedicó al compañero de emociones y yo tocaba esos hermosos pechos que tiene.
Luego empecé a juguetear con los deditos y lengua, retribuyendo su dedicación al amigo, y nos pendimos mal con eso, ella tocaba su botoncito de la felicidad y yo ya iba por el segundo dedo adentro, como se moja esta hermosura!!!!,y así se fue el primero de ella. Inmediatamente, nos fundimos en un beso profundo, y luego de un par de mimos más enfundamos y ella me dedicó una cabalgata mortal, y así se fue el primero mio.
Higiene reglamentaria de ambos y enseguida largamos en busca del segundo, otra vez muchos mimos, y ahora intenté por colectora, pero como me distraje un poco prodigandole unos mimos a su anillito, el amigo medio como que se achicó ante tal faena, por lo tanto tomamos autopista para un viaje más cómodo y placentero para ambos. Empezamos en 4 para ir girando y terminar patitas al hombro, como se calienta esta nena y te hace calentar!!!!!!. Ella misma se lamia los pezones y mordía sus rodillas ante cada embestida mía, y así llegó esegundo y último para mi.
Luego degustamos unas golosinas que había llevado y nos dimos unos cuantos besos más, me vestí y partí a casita, no sin antes prodigarnos un último y hermoso beso.
Espero no haberlos aburrido con el relato, un tanto extenso de mi parte.
Para los refutadoresde leyendas aca va la tablita:
Depto: 10 - No jode nadie, porqtero no pregunta nada. Bien equipado.
Cara: 9 - Es divina la nena
Cuerpo 9 - Es petisita y flaquita. Todo en su lugar
Tits 10 - Monumentales.
Cola 9 - Entrega, no hice uso
Regalito $200.-
Cualquier otra consulta MP.
Saludos
Bondiman