¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pank
[XP] [XP] XP-Mahia BG
10-Feb-2008, 17:38
El viernes sali temprano del trabajo y la mejor manera de comenzar el finde fue visitra a Mahia. Vi que regreso y nunca habia podido estar con ella asi que la llamo y me mande a la calle suipcaha al xxx. Cuando me habre la puerta la verdad que la impresion fue muy pero muy buena, ella es linda de cara y con una cola IMPRESIONANTE!!!!
Obviamente arregle por 1 hs, xxx pe, me higienice y comenzo la accion , besos de lengua con muchas ganas, mucha franela, nos desnudamos, un muy buen pt sin, pasamos a un 69, despues se subio arriba y como cabalga esta chica!!!! me dejo secooooo. higiene de por medio, la mina es copada, y comenzo la accion nuevamente, un largo pt, muy dulce, comenzamos con el misionero, mientras tenia las piernas en mi hombro podia ver como gozaba y eso realmente me calento mal!!! despues le di por atras y ver esa cola fue lo mas! despues de un rato asi, le dije que me peteara y ella sin problema me saca el piloto al amigo y comienza un pt desenfrenado hasta acabar, el pt no fue hasta el final.
la verdad que la pase muy pero muy bien, lo que no hice uso fue de cola, se que la entrega, sera la proxima
les dejo el link
[Solo miembros ven links]