¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emwrel
[XP] [XP] Taty!!
31-Jul-2008, 17:38
En vista de mi pobre experiencia ayer con Wendy/Julianna
[Solo miembros ven links]
decidi visitar a Taty..
[Solo miembros ven links]
Me recibio con un babydoll negro sin bombachita y unas botitas negras. Es mas hermosa que en las fotos. Quede impresionado con su dulzura y trato. Me dijo que ibamos a estrenar depto cuando llegué. Casi desarmamos el sofa cama de lo bien que lo pasamos (me dijo que ya esta buscando un lindo sommier).
Muy lindas piernas largas y bien formadas. Empezamos con unas caricias y refregadas que al acto me hizo poner al palo. A la hora del PT es muy suave y dedicada. Me miraba con esos ojitos picaros mientras lo hacia, lo cual me ocasionaba un placer extremo. Encapuche, se puso en 4 y comenze a darle bomba mirando ese hermoso culito que me estaba comiendo. Ella comenzo a gemir de placer. Estaba un poco incomodo en su sofa cama porque en un extremo le faltaba un sosten con lo cual casi caimos en el frenesi del bombeo. Eso no importó para nuestro cometido. Al rato se fue el primero. Nos higienizamos, lindo depto muy limpio y discreto. Charla amena, es un poco callada y le gustan las caricias. Despues vino el segundo, ahora con ella montando. Es una verdadera amazona, y en este caso el sofa me vino de perillas para poder arquear y acompañar los movimientos de la nena.
En resumen, encontré lo que esperaba y quedé casi enamorado..
:P Reincidencia segura.