¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bondiman
[XP] [XP] XP Melina y Solange
29-Nov-2008, 00:14
Muchachos, como sabrán no seoy de mucho postear, pero la verdad que esta tarde he vivido una experiencia muy buena.
Debido a que me había llegado un mail informando la promo de estas dos niñas (y otras amiguitas más) decidí probar suerte con ellas, previo llamado y corroborando que estuviesen niñas disponibles.
Cuando llego me encuentro con la difícil tarea de elegir entre:
[Solo miembros ven links]
Finalmente me decidí por las dos primeras.
La verdad que fue una decisión acertada.
Las nenas se comportaron muy bien entre sí (excelentemente), no escvatimaron besos para conmigo ni entre ellas.
El PT de ambas fue sin y altamente recomendable, mucha franela entre los tres.
En un momento solange me dice:
- Te gusta mirar???
- Me encanta - Respondí.
Se trenzaron mal las nenas con besos y caricias por doquier; cuando no aguanté mas recosté a Solange de espaldas sobre mi, tomandole los pechos ymientras ella se encargaba de tocar mi amigo y de abrir las piernas para que Meli le prodigase cariño con su boca.
Luego, a pedido de Meli, me dediqué a su almejita, y cosa poco frecuente para mí, la niña dejó y ayudó a que la haga acabar.
Despues de esto, en 4 meli y por autopista mientras besaba a Solange. Así se fue el primero.
Igiene y breve charla y pasamos al segundo, que aconteció de manera similar, cambiando los roles de Meli por Solange de la primera etapa.
No me quiero extender más y de seguro me faltan algunos detalles que los guardo para mi.
Perdón por la extensión del relato.
Saludos
Gonzalo