¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polacrin
[XP] [XP] KAREN BG INAUGURE COLECTORA!!!!!
13-May-2008, 14:42
Hoy estuve temprano en el centro por algunbos tramites personales con el machete de las novedades de Baires y algun pedido de data sobre Karen BG.
[Solo miembros ven links]
Llame sabiendo que estaba en el pv. de Libertad casi corrientes donde concurri algunas veces.
Me dicen que esta, que me espera en quince.
Llegue puntualmente, me atendio otra nena. Le pregunte por Karen, como estaba medio dormida me dijo:
- Hay!!!!! riendose...te presento a todas y vos elegi..!!
- Dale.
Pasaron tres nenas una de las cuales se presento como Ariana...que por supuesto era la que yo buscaba como Karen.
Sobrellevado el momento, le pregunto lo de rigor.
- Sos completa!!!!!
- Con la cola no!!!!
- Que lastima...me dijeron que si!!!
- No colita todavia no!! con quien pasas!!!!!
- Con vos pero con colita!!!!
Titubeo un momento.....momento fatal para la nena.
- Ayer estuve hablando con el dueño del departamento y me dijo que si quiero trabajar mas tengo que ser completa!!! dijo con carita picara!!!!!
- Por supuesto ni lo pienses mas!!!!!!!!!!!!!!!
- Es que en serio soy virgen de la cola...ya vas a ver!!!! Si deje de ser virgen hace un año nada mas!!!!
el dialogo termino con mi promesa de intentar y que si no podia lo suspendiamos!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Es la de las fotos, tiene poquito fotochoto, pocas tetis y algunos granitos propios de la juventud en la carita, labios espectaculares!!!
Charla distendida para aflojar las tensiones de Karen, no da besos, pero a esta altura solo......
Esos labios por Dios!!! eso que le falta recorrido para hacer un buen pete...pero mirarle la carita con esos labios suplanta la experiencia!!!
Llego el momento y la subi a la camucha........ en cuatro, dejando ver la realidad.......
[b]Era cierto!!!!!!!!!!!! no estaba inaugurada!!!!!
Colita cerradita, rosadita.......haaaarrrrmmmmoooosaaaa!!!
empece por la autopista relajandome, pensando en el caramelito que me iba a comer.!!!!
Agarre el gel y con mis dedos fui avanzando de a poco, suavizando el camino!!!
Tengo en mi haber unas cuantas colitas hechas...pero solo algunos desvirgues......asi que tenia que tomarlo con calma!!!
y asi fue, despacio....lento.....con amorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
NO FUE ORTEADA!!!!!!
FUE UN TRABAJO PERFECTO!!!!!!!!!!!
Karen se porto barbaro. En un momento cuando estaba en cuatro con la colita a mi disposicion le digo!!!
- Sabes cuantos amigos ( foristas ) conozco que les gustaria estar aca, ahora en este momento!!!!
- Deciles que vengan a si me ayudan a ser completa!!!!!!!
Asi que BMG, LORELI, PIPPIN, ATLANTIDA, TODD, COCO, AMINO, YETI, BIKER, BUKOWSJI, SPARROW, CALAMA Y ALGUNOS QUE SE ME OLVIDAN.... no digan que no se los avise!!!!!!!
Cuando note que la nena estaba incomoda la recoste en la camita
Y DEJE OFICIALMENTE INAUGURADA LA COLITA DE KAREN/ARIANA!!!!!!!!!!!
La charlita posterior fue imperdible, detalles por MP.
Espero que sirva
Saludos y vayan!!!!!