¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUAN_MANUEL
[XP] XP MICHELLE BAIRES GIRLS
17-Feb-2007, 20:28
LA CHICA EN CUESTIÓN:
[Solo miembros ven links]
Bueno muchachos el lunes (5/2) había estado por los pagos de encantos asi que para no ser menos el jueves 8 osea ayer veo que ya tenian msn... para que... empiezo a charlar con Renata (insisto en la buena onda que tiene) y el digo que me gusta mucho el bucal sin globito y hasta el final y que estaba entre dos: Michelle/enfermerita y Marisol, que si alguna de ellas lo hacia que venga jejeje. Me dice -"Michelle lo hace". Listooo mandamela (a todo esto eran las 20.30 y yo la queria una horita), a lo que me dice voy a ver si la puedo convencer, porque cerramos a las 21.00 hs. Listo le digo fijate sino todo bien igual, no va a faltar oportunidad... Al ratito me dice no bebe, tiene otros compromisos... bueno... no hay drama todo bien. Me estoy por ir y me dice: Puede. si vos podes, ella puede ahora... dale dale mandamela le digo.
bueno llega la chica en cuestión: para empezar es muy bonita, flaquita, linda, muy agradable al trato, subimos al ascensor y se me acerca y me da un besito como en el cuello como queriendo empezar a algo (no di mucha bola porque el escensor es abierto y si me ve alguien voy en cana jejeje) llegamos charlamos un poquito y empezamos con besos -como besa esta mujer por diooooosss me ponia loco loco...-
Emezó con un PT suave y a la vez furioso que me dejo bastante puesto asi que la agarré la apoye sobre la cama y la penetre como un corsel a su yegua juazzz... ... al rato del garching le pregunto donde te puedo acabar?? hay... me dice en donde quieras bebe uuuuuhhhh!!! en la boquita quiero... bueno me dice y empezo con un PT hasta que se vino el estallido.
Pasa al baño al igual que yo y nos quedamos charlando los 10 minutitos que quedaban.
Se nota que es una mina muy bien, esta estudiando Economia y ahora se estaba preparando para rendir derecho tributario por lo que no esta trabajando.
En fin todo muy lindo es de destacar la onda que tiene.
TABLITA:
cara:9.99 (muy bonita)
voz 10 (una voz muy sensual)
cuerpo 10 (flaquita durita, todo en su lugar)
garchin 10 (como se mueve por dios)
cola: 9.99 (chiquita y bonita la entrega supongo y no hice uso)
gift: xxx (la hora completa + viaticos -hasta me trajo la boleta del remis cosa que jamás en la vida me la habian traido)
pt: 9 sin hasta el final no hace garganta profunda por eso un 9 pero muy dulce.
recomendable xxx%