¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julianfernandez61
[XP] [XP] xp miley
05-Mar-2008, 19:32
Guiado por muchas experiencias y recomendaciones aqui volcadas decidi concer a Miley. Despues de arreglar por telefono me presento en su reducto de la calle peron. Me abrio ella en persona. pasamos a la habitacion con aire acondicionado , ordenada, y una vez abonado la hora reglamentaria ella paso a describirme todas sus habilidades con las tetas. ofrecio menu variado mientras me las refregaba por el amigo y los gemelos. Debo decir que tal vez por las expectativas y las fotos no termino de convencerme su fisico, aunque sus tetas son naturales, tiene un poco mas gruesa la cintura de lo que se ve en las fotos. Pero si debo rescatar toda su buena onda y su calidez, lo que sobradamente permite entender el porque de su legion de seguidores en este foro. El primer polvo fue ella arriba y despues en cuatro, siempre acompañando sus movimientos con palabras amables, accediendo a cada pedido de detalles que este servidor sugeria, como acariciarme las bolainas estando ella en cuatro y ensartada, o sea que cuida el detalle para que uno se sienta bien. El segundo, luego de una charla amble sobre el foro,y sus clientes del mismo, mas algunas menciones a su pasado reciente, se torno un tanto dificil. Si bien el amigo respondio, luego de mas de 20 minutos de probar ella arriba, misionero, perrito, ofrecerme la cola, que yo no suelo utilizar, turca, paja, chupada, alternando unas tecnicas y otras, no podia llega r al final. AQui destaco la actitud de esta señorita, pues hizo todo lo posible para que yo me fuera contento, incluso fuimos al baño, a la ducha y se arrodillo y me la siguio chupando,hasta que yo dije basta y agradeci todos sus esfuerzos aunque no haya logrado sacarme el segundo polvo.
tablita
actitud: 10, recontraamable y simpatica
cuerpo: 7,cintura un poco gruesa, cola no tan dura, tal vez fui con demasiadas expectativas
tetas:9, para todo servicio, no 10 porque empiezan a sentir el efecto de la gravedad
garching:8, no es un volcan, pero le pone muchas ganas
reincidencia, buena experiencia, tenia que conocerla despues de tanto leer sobre ella, pero prefiero probar otros puertos ampliando el horizonte.