¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paco
[XP] [XP] XP Mily baires
14-Nov-2008, 11:51
MAMIIIIta!!! habia leido algo de ella pero cuando la vi, no hace justicia............. solo dire algo q aun no puedo quitar de mi cabeza... QUE TETAS!!! si con ganas de gritarlo...
Si bien la xp no es reciente hoy me dio por recordarla, llame, quedamos horario y ahi estaba subo toco tiembre... tira el tipico aerosol q perfuma el ambiente y abre con un conjuntito de lenceria q mis ratones pedian a gritos explotar.. Me invita a pasar a tomar algo y comienza revolear la mirada por mi cuerpo como buscando algo... la miro y ahi pegamos onda... sin mas ni menos le comi la boca ambos parados contra la pared, de tirones nos fuimos quitando todo todo, bueno a ello no habia q quitar mucho ademas creo q en 5 segundos mi lengua estaba degustando esos pezones q duros recibian la humedad de mi boca.... ahi me quede, ahi pensaba cambiar la direccion de mi dni y poner "Direccion: Tetas de Mily" xd me fui un buen rato ahi comiendola, escuchando como susurraba y mis manos entre suaves y salvajes exploraban todo el cuerpo de esa venus carnal real frente a mi, desnuda.... De ahi a comer esa almeja deliciosa.... q sudaba placer... q rica q mujer... q sexo.... hasta q las palabras magicas explotarion de sus labios.... "COGEME YA"... como un lord de nueva inglaterra.... a la hora del te.... di lo mejor q tenia, q mujer hermosa, q sexo caliente, sin mucha contienda mas q ese placer q me explotaba me fui con el primero dentro de ella, para luego abrazar esas tetas, q me recibieron con un acolchado y humedo aprenton... charla higiene y ya estaba como rambo perdido en la selva, caliente pero no de furia sino por esta mujer seguimos y el segundo me lo guardo q fue hermos.... monto, paradita, sentadita, dandome la mejor imagen como si tuviera un plasma de xxx pulgadas... q definicion, q suspiritos...
Gracias hermosa asi da gusto
Tablita ya la conocen y creo q seguramente hay mas de lo q uno recibe si sabe encontrarlo.
Resumen 9 y vuelvo en dias porque me desperto el recordarla asi q tendre q volver.
Abrazo y espero ayude la data
Paco