¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geminis82
[XP] [XP] VAL…iosa XP con Val (valga redundancia)
12-Aug-2007, 23:57
Luego de tan …”ingenioso”¿? titulo de la XP
, les paso a contar la preciosa XP que tuve el Martes pasado con Val.
Luego de arreglar para pasar por la tarde llegue al Dpto. Al subir me atiende la recepcionista y me hace pasar a la mini-habitacion, donde luego de unos minutos de ansiosa espera al abrirse la puerta veo asomar la cara de Carola con el disfraz de gatita
, y con up´s cerro la puerta y se retiro
.
Yo como no me dio tiempo de reaccionar me quede como atonito recordando ese cuerpito al cual le queda tan bien el disfraz de gatita
. Después si aparece Val y con un besito nos saludamos, me comenta que estaba ocupada la otra habitación y que si queria podias esperar 5 minutos para que la arreglaran o podiamos quedarnos en la mini-habitacion (que estaba muy bien adornada a pesar de los escasos m2 que tenia). Prefiri esperar y aproveche para pasar al baño.
Luego del momento de higiene, entro a la habitación ya arreglada y empezamos con Val el warm-up
(juego previo) caricias, besitos, mimos, etc. Como vi que estaba media timida conmigo, empece a darles besos en sus pomelos, y fui yendo en exploracion al sur siempre al sur y llegue a esa deliciosa y jugosa chicha y dandole besitos fui aclimantando la situación. Ella me agarra el amigo y empieza a jugar con el, ya para entonces estaba listo para el plato fuerte. Enfudo el amigo y se va la primera.
De poco empezamos con el misionero, probando distintas velocidades y posiciones asi se fue el primero. Luego para la segunda mitad probe con el perrito y dandole besitos por la espalda y tocandole la almejita se fue el segundo mio y creo que alguno le saque a ella.
Despues quiso seguir exprimiendome a mano
pero aunque me besaba el amigo otra explosion no hubo
.
Luego duchita y luego a continuar la vida
La Xp con Val fue barbara, en el intermedio hablamos un poco de todo, muy simpatica, te atiende bien, un detalle personal de ella, si se fijan es metodica y meticulosa, se toma su tiempo, no apura, y como ultima cosa tiene una formal sensual de hablar (no se si juega a ese papel, pero le queda bien)
Ahora una fotito para posteridad
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Espero que les haya gustado la XP
Slds