¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Titan1
[XP] Señores....SilvanaBG.. me enamero..pero mallllll
17-Feb-2006, 18:42
Bueno el tìtulo lo dice todo......me enamore.
Recien acabo de llegar de estar con esta chica, no se como empezar, ya que aun me dura la sensaciòn de haber invertido uno de mis mejores xxx pesos y eso que en ocasiones he abonado mas.
Bueno, la chica es a mi gusto bellisima, en las fotos parece que fuera mas grande, pero tiene solo unos 22 añitos, la mirada y la sonrisa es la que muestra en las foto, pero en vivo, cara a cara, no podes creer lo linda que es, pero sobre todas las cosas simpatica y muy sencilla. No es alta, tendra xxx, muy proporcionada, y esas tits que muestra en las fotos.
En cuanto al servicio es completo por xxx pesos, sino xxx convencional, pero esa colita lo valey como lo vale.
El PT es con, pero a mi que me interesa, si es un bombòn digno de apreciar, la verdad que estoy siendo muy subjetivo, pero quede enamorado.
Fueron dos polvetes alucinantes, ahh me olvidaba onda novia total, da besos y esa boquita esta para comersela todaaaaa.
En ucuanto al servicio en si, no me gusta relatar los detalles, pero solo les vuelvo aclarar, que para mi fue unas de las mejores en mi vida gatera.......top 3, seguro, sorry me enamore.....
Volvere........por favor cuidemenla, sino responderan ante mi.
PD: la contra, es un PV...si bien esta limpio...no deja de ser un PV, sugiero sacarla.
No se si me olvido de algo, si es asi pregunten....si si el link, aqui esta
[Solo miembros ven links]
Por Dios....gracias...........
Saludos.
Quede re cebado..no??