¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
XP Zoe o Albana una maza !!!!
15-Feb-2006, 18:49
Como buen gatero que soy, no puedo estar mucho tiempo sin dejar de explorar nuevos horizontes asi que tomé varios planes A, B y C seguros y un D medio dudoso, describo:
A: Carola ( Asignatura pendiente ) Ocupada
B: Vero ( idem ) no atendía ni a cañonazos
C: Sol24 ( Idem ) tiene una agenda muy concurrida
D: Albana o Zoe ( Es la misma )
Bueno el Titulo les aclara finalmente con quien estuve, a pesar de que no hay mucha info de esta niña, me mandé, ella está en el PV de Corrientes al xxxx, pero de casualidad la enganche en el PV de Peron al xxxx, que son del mismo dueño segun me dijo y la mandaron ahí porque hay menos chicas y aparentemente está sumando más clientes.
Llamé, hablé con la xxx y le dije, por favor no quiero ir y que la chica no esté o esté ocupada, al toque saque chapa y le dije soy del foro de BG, a lo cual debo decirles que sentí que recibí un trato diferente y ya se van a dar cuenta porque. Me dice no quedate tranquilo, que te la reservo, no te vas a arrepentir, bla,bla, bla. Cuando llegás la puerta de abajo esta abierta, subí directamente, OK, llego a la hora convenida, todo joya, portero leyendo el diario, ni me mira, asensor, subo, timbre, xxx hola como estas, hace calor, que puntual, asi me gusta, bla,bla. Pasá, ponete comodo, queres conocer a todas las chicas, son tres, bueno dale, ya que estamos, me miro otros carozos y voy calentando motores, depaso aporto datos para mis colegatos del Foro. Entra la responsable de esta Xp, una sonriza y una cara de pícara, pendeja tremendaaa, conjuntito rojo, chiquita pero todo muy bien, linda de cara, boca muy sensual, labios carnosos, acusa 21 años, muchachos un culito mansana hemoso, cuando se iba me imnotizó esa cola perfecta y para como me dice, ahora vengo lindo, siempre y cuando me elijas a mi porsupuesto !! ya con eso me mató, a partir de ese momento las otras dos chicas pasaron a ser solo un compromiso, igual debo destacar, que entró una rubia de rulos, alta, flaca con muy buen culo y una morocha, de caracteristicas similares, solo que mas alta y un orto para el campeonato. Las dos son bastante lindas de cara. Hecho este aporte, continuo con el relato, vuelve la xxx le digo me quedo con la que vine a ver, ok, abono y ahí primer indicio del trato especial, me dice el aire de esta habitacion no enfria muy bien, preferis que te muestre otra y vos decidis cual te gusta más ( Caramba en mis años de gateo, jamás en un PV me preguntaron semejante cosa ) le digo no, me quedo acá para mi esta bien, te agradezco, le digo es una hora enserio no ? si quedate tranquilo, relajate y disfrutalo. ( a la mierda pensé, lo que significa el Foro para estos hambientes, saben que no te pueden cagar, porque se tiran tierra encima ) Bueno me sumerjo de lleno en la XP, viene la pendex, muy simpática, muy linda, me dice, viste que al final te pude, ja,ja, charlita pre, me dice sacame esto que me molesta, asiendo alucion al corpiño, como no, saque y me tenté con sus tetitas lindas, lenguetié sus lindos pezoncitos por un rato, mmm... me gusta, me dice sacate todo que ahora me toca a mi. Para que muchachos, se prendió a la mamadera de una forma, usando todas las tecnicas posibles, garganta profunda, muñequeo, recorrida con lengua, por momentos suave y lento y cambios de ritmo pero con cuidado, en ningun momento hubo dientazo o maltrato manual, todo con mucho cuidado, estuvo por lo menos 15 min dandole sin parar, mientras yo jugueteaba con mis dedos en su cosita, que ya a esta altura estaba toda mojadita, me calentó muchisimo y cuando me senti al borde del estallido le dije, por favor encapuchá que te quiero penetrar, a lo que responde como diga mi señor, la quiero toda adentro, para que!!! se me subió y empezó con sentadillas, entraba hasta el fondo y subía, dale y dale, despues se arrodilló y me empezó a besar de una manera muy caliente, lengua a full, cambio juez !! dije yo, pasamos a un perrito mortal, con esa colita bien paradita, ella empapada, matraca a más no poder, luego patitas al hombro, y finalmente la hice acostar boca abajo y le seguí dando, siempre por la almejita, depiladita y cerradita que tiene, hasta que se vino la descarga, no terminaba nunca, muchachos, obviamente se me fué la hora al carajo, no me quedó tiempo para el segundo, ni el hemoso Back, que me dejó loco y volveré por él. Higiene ambos, pequeña charlita y ante un espero que vuelvas, me fuí, silbando bajito, descargadito, como en el aire.
Famosa Tablita con aclaraciones
Cara:9 ( muy lindas facciones y sobre todo la boca me encantó)
Tetitas: 7 ( para mi gusto le faltan tamaño, pero buena forma )
Culito: 10 ( sin ser exhuberante es perfecto )
PT: sin ( creo que despues de Ailen de SuipachaVip es la
mejor que me ha tocado)
Hoda: 10 ( simpatica, muy agradable, buen dialogo )
Garching : ( muy buena, muy fogosa, se moja, le gusta el sexo )
Besos: 10 ( De lengua a full )
Depto: 8 ( discreto, buena habitacion, Aire, baño bien )
Gift: xxx hora ( yo estuve 1:15 y no me rompieron las bolas )
Reincidencia: volveré por el Back
Comentario: Me dijo que está siempre en Corrientes al xxxx, que hoy la enganché de casualidad y que ahí es la estrella del PV, porque las otras chicas son medio desastrozas, asi que ojo muchachos, tengan cuidado !!!!
Saludos.