¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] [XP] Astrid
12-Oct-2008, 19:34
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Estuve con esa nena. Se encuentra en Suipacha, entre Santa Fe y Marcelo T de Alvear en un 3º piso. El depto no está mal, aceptable. La habitación un tanto chicuela.
La niña en cuestión es la de las fotos, está un poco rellenita pero todas sus carnes están duritas o casi. De cara me ha parecido muy linda y tiene ojos claros (no se si son lentes de contacto, estaba oscura la habitación como darme cuenta).
Me han comentado algunos amigos que esta chica hace duetos o es amiga de la antigua Luz de Platynum.
Bue, en la acción es tranquila pero no por eso pasiva. No es una mina que te diga guarradas todo el tiempo (lo que por otra parte no me gusta) pero tampoco hace la muertita. Y el pt, por favor, qué decir del pt, es muy bueno, excelente. Da buenos besos. En cuanto a la colita no pregunté. Por teléfono me dijo que el servicio era completo. Cuestión es que estuve la hora entera meta bomba y sin un quejido, ni un "dame la lechita", ni mucho menos un terrible "dale acabá". Se comportó muy bien.
No es una diosa pero está bastante buena, yo la recomiendo por lo menos y ya me estaré dando una vuelta para reincidir.
Saludos