¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a balurdo
[XP] Celene de BG
01-Feb-2006, 19:10
Link:
[Solo miembros ven links]
Hola. Anoche tenia alma de explorador y llame a esta niña, de quien no tenia comentarios. Fue una XP muy buena y de reincidencia en breve. Les aclaro dos cosas por las dudas: 1: la niña no tiene acento brasilero, habla perfectamente castellano con lo cual, si nacio en Brasil vive hace demasiado tiempo en Argentina; 2: Trabaja en un PV. Igual vino a casa, con lo cual no tengo ningun dato de ese PV.
La niña es muy macanuda y predispuesta, su carita es rara, tiene unos ojos claros preciosos y uno labios muy lindos, en mi opinion personal es linda. Su fisico es tal cual las fotos, sobre todo esa hermosa cola que dijo entregar (yo no hice uso). Tal vez (y reitero el tal vez) un poco flojeli de TTis, esto es, si buscan una Moria Casan no es esta.
Todo empezo con una franela infernal (que me encanto) con besos en todo el cuerpo (hasta los tobillos), y luego un rato largo con un PT sin que fue espectacular, muy, muy bueno... se paso el amigo por todo su cuerpo y siguio peteando hasta que pedi por favor que pare porque estaba listo. Encapucho al amigo y (estabamos en el sillon del comedor) se sento encima dandome la espalda, comenzando a cabalgar a lo loco. En un momento se tiro para atras para besarme el cuello y seguia cabalgando. No se que me pasaba pero no podia erminar, entonces nos fuimos al cuarto, me tiro a la cama, se me trepo y me dio para que tenga, guarde y coleccione... hasta que entregue todo mi nectar.
Ese fue el ultimo y unico que pude ya que no estoy pasando mi mejor momento (estoy repleto de quilombos personales y laborales), con lo cual seguimos con una charla mas que interesante y divertida. Chica muy copada. Les cuento que el regalito es de xxx la hora completo, en mi caso mas taxi por el delivery.
La pase muy bien, he de reincidir en breve y la recomiendo. Si me olvide algo pregunten. Saludos.