¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] [XP] XP: Nyrvana BG, esa boca hace maravillas!!!
28-Jan-2009, 11:09
Despues de varios intentos infructuosos, pude conocer a esta chica el lunes, en realidad llegue a conocerla pero fue que me la presentaron pero se estaba yendo, lo que me dejo recaliente!
Vamos al grano, empece con una sorpresa bastante grata, reserve turno y me lo respetaron!!! punto a favor.
Minima espera y aparecio con conjuntito atigrado y medias negras. Baño y cuando vuelvo, viene y empezamos la accion, besos, caricias, afuera corpiño, mas besos ahora en sus pezones, afuera slip, mas besos, ahora en mi pija y otra sorpresa, que bien que la chupa por favor!!! me calento mucho, asi que la pare y le pedi besarla yo, asi que tanguita afuera y de cabeza en la cueva del placer, que lindo, mientras se la besaba jugaba con sus tetas y eso me calento mas todavia, asi que ella arriba y el primero, bastante bueno aunque rapido (culpa mia).
Un pequeño descanso, unos mimos y el amigo queria mas, asi que le dimos mas, me empezo a besar los huevos y despues empezo a chuparmela otra vez, que pete! que digo pete! peton! que bien la chupa esta nena! hace mucho que no me la chupaban asi, me calento mucho asi que no hubo mas remedio que cojerla otra vez, se me subio arriba y le dimos otra vez, una buena cabalgata mas besos en las tetas y se fue el segundo, muy buen polvo.
Nos relajamos un poco, le hice unos masajitos y adios.
La nena es muy copada y cuando te mira a los ojos mientras te la chupa, te mata.
Por ahi no tiene buena cola pero que importa si lo suple con esa boca y esas tetas y esa cabalgata.
A mi me gusto, no se si volveria en lo inmediato, porque hay otras para conocer.
Una hora $200