¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blackwolf01
[XP] Zamy BG
10-Jun-2008, 21:10
[Solo miembros ven links]
Bueno!!
La aventura comienza asi, voy llegando a su casa despues de averme escapado de mis viejos larga historia :P y le toco timbre en su depto espero muy poquito me abre una amiga la cual me indica donde es el lugar y se va rapidito :P ya con el corazon saliendome por la boca y medio con friito me abre la puerta la bebota
" a te rompo " creo que fue mi primer mirada y empezamos a charlar un ratito en los cuales metimos unos besotes y me dice " estas frio " a lo cual pienso " por fuera :P", como siempre a notado mi altura y a lo cual entre lenguita y lenguita la levanto en el aire y me mira sorprendida el jueguito sigue, ella es muy dulce le gusta que la mimen, creo que sirve ya que despues se suelta
y bueno se empieza a sacar la ropita y me saca la ropita
nos metemos en la camita y en una de esas estando de cerca le digo" sos re parecida a rocio marengo " jajaja nos reimos un rato nos adulamos mutuamente y empieza la fiesta con un PT increible y encima mientras me peteaba podia ver su colita preciosa en el espejo que tiene al final, creo que no se dio cuenta jaja, me monta ese pedaso de mujer!!! y empieza la joda luego quiere que le de un ratito en misionero a los cual accedi contento, y me dice " me sentis mojada" y yo le digo bajando por su vientre " a ver si es verdad" a lo cual le di una chupada descomunal, casi de saca la mandibula de los conchasos que le daba a mi lenguita
y la hago acabar como un groso :P a lo cual re caliente ella se pone en cuatro y me pide exasperada que le de masa, yo en mi condicion de hombre no me negue :P y le penetro esa conchita toda empapada ledoy y le doy y le doy con pilas duracel hasta que me pide mas fuerte masssssssss y me pone las manos bien en las caderas y me pide bien fuerte, dandole como me pidio me dice " no me aflojes ahora papi" con vocesita dulce, pero lamentablemente ya no daba mas el amigo queria soltar y despues de una dura labor la mia me doy en una explocion cosmica jajajajaja todo una poesia la mia...
y bueno una experiencia genial, creo que la yegua me apuro para que no le haga la cola :P pero va a ser la proxima lo juro jajajaja :P saludos loquita la pase barbaro