¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertango
[XP] Nicole, lo pequeño es hermoso
06-Jan-2007, 11:41
El lugar, el ya muy famoso privado de Uruguay. Nicole era para mí una aspiración de hace tiempo (desde que estaba en Talcahuano), y ahora finalmente se concretó. La chica es bajita, con un culo que parece dibujado por un artista, unas tetas deliciosas, besar esos pezones es empezar a derretirse, y una piel tersa como pocas en todo el cuerpo.
Como casi todas las de ese sitio, Nicole es eminentemente "guerrera", pero al mismo tiempo es muy tranquila, con buen manejo de los tiempos y atenta a los deseos de quien está con ella. En mi caso particular me fui al carajo con un sesenta y nueve que duró como veinte minutos, y que fue una de las mejorers sesiones de sexo oral de toda mi vida (y conste que tengo más de tres décadas de vida sexual).
El único punto negativo del día fue que cuando Nicole se fue al baño después del éxtasis, tardó varios minutos en volver. Pero a su regreso empezamos a charlar de sexo, me propuso un trío futuro con Milagros o Laura (dato interesante, dijo que con la primera se lleva a las maravillas en los tercetos) que anoté en el nivel de máxima prioridad de mi agenda mental, y casi sin darnos cuenta comenzamos a apretarnos y a darnos unos besos de lengua juguetones que derivaron rápidamente en franela intensa y ofensiva con objetivo vaginal de mi parte. Entre lo interminable del chupeteo de la primera ronda y la demora del intervalo, nos quedaba casi nada de tiempo, pero ello no obstó para un misionero rápido con acabada de alto nivel.
Sin duda Nicole es otro punto alto del reducto, estoy decidido a reincidir, sea en el trío con la para mí desconocida Milagros o en dúo tradicional. Si el concepto de "profesional" es aplicable al sexo, creo que no cabe duda de que Nicole lo es (al igual que Laura), altamente recomendable.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]