¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mmaxxxt
[XP] XP Sole Bien pero...
08-May-2006, 09:45
El Link
[Solo miembros ven links]
Estuve con Sole siguiendo recomendaciones de los colegas.
Le tengo que contar que la niña es un bombón. Es tal cual la de las fortos, muy dulce, chiquita y muy fuerte.
Me besó con tanta dulzura que te podes creer que es amor.
Los más lindos besos que recibí de un gatito. El pt se ve que no le gusta porque es casi nulo y muy corto, luego del cual me enfundó y se sentó mirando para alla y directo al back, asi un ratito cambiando distintas posiciones (siempre en el back) y se fue el primero y unico porque al final viene lo feo
Ella es un sol, pero esta en un pv (odio los pv), a cada rato paraba la acción para asomarse por la ventana para que le digan o le alcancen algo (forros, rollo de papel, cremita, )además en todo momento se oian voces y risotadas, incluso de hombres, lo que te inquieta más, el timbre sono como 6 ó 7 veces, era un quilombo (literal)
Cuando termine el primero, quise ir al baño y cuando estaba llendo Sole me grita NOOOOOO !!, hay alguien en el baño ¨hay mucho trafico ¨ y se asoma a la ventana y pide una toallita mojada. De repente entró la asistente a la habitación a entregar la toallita y yo en bolas, me sentí un pelotudo.
Obviamente que no me dio para el segundo, cosa que creo que a Sole le encantó porque en 30 segundos se cambió y me despidió.
Al final pague por una hora $ xxx y me quedé 25 minutos
Cuando me fui, me di cuenta que estaba a 2 cuadras de Azul, pero estaba con poco tiempo, la llamé y me dice veni
GUAUU !! tarde 2 minutos en estar con Azul y me hizo un pete sin hasta el final que me dejo MUUUUCHO más satisfecho que todo lo anterior (con back y todo)
Sole bien pero Azul SUPER !!
ODIO LOS PV !! ODIO LOS PV !! ODIO LOS PV !! ODIO LOS PV !! ODIO LOS PV !! ODIO LOS PV !! ODIO LOS PV !!
Mmaxxxt Mad max