¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] XP antonela de BG
23-Feb-2008, 17:55
[Solo miembros ven links]
hoy aprovechando que el dia estaba lindo decidipegarme una vuelta por el centro y visitar a alguna chica, llame al depto de denisse y estaba bastante ocupada ya que el depto solo funcionaba al 33% de su capacidad operativa, Alejandra de BG tambien hasta tarde no se desocupaba y otras chicas no podia comunicarme, llamo al TE de esta chica y me atiende a toque, me habla de su servicio acepto las condiciones y parto a su depto ubicado en Suipacha al xxxx, llego al lugar y me atiende unanegra bastante linda, me hace pasar a la habitacion, previo paso al baño y espero que llegue la chica , llega ella, bastante parecida a las fotos, algun que otro retoque nomas, pago la suma de xxx$ y vuelve al toque con un vaso de coca bien helada, charlita amistosa y besos a Full excelentes, pasa a hacer un PT sin muy bueno y luego tuvimos sexo en posiciones clasicas, le pido entrar por colectora acepta sin ningun problema y se pone en 4 le doy un rato hasta acabarle en las tetas, charlita intergarching, y en menos de 15 minutos me saca el segundo a base de un buen PT, le acabe en las nalgas ahora, , besitos y abrazos hasta que se acabo a hora y volvi a casa relajadito, aprovechando el viaje de vuelta en tren para dormir
Cara 7 redondita y con lindos ojos
Cuerpo 7 Muy buenas tetas e interesante culo, resto de carnes flojas pero bien
Onda 7 calladita, medio timidona fue con migo
Garching: 9 Completa, sumisa a todo dice que si, cuando va arriba se mueve bien y entrega colectora sin chistar, chica guarani que hace honor a lo que se dice de ellas
Depto. 7 Bien con aire acondicionado, te dan toallita individual, jabon liquido, Perchero(dato en honor a Mister Travis), y te ofrecen para tomar bebidas frescas
Besos a full
PT sin lo mejor del servicio y uno de los mejores en mi vida
cola entrega
Gift:xxx/h
reincidencia:a partir de ahora figura en los primeros puestos de la lista