¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelofon
[XP] [XP] XP SOSPECHOSA CON AGUSTTINA .)
08-Feb-2008, 12:20
Ayer a la tarde y luego de estar reunido en la oficina con la arquitecta de la empresa, (terrible camión), salí a la calle como quenchiiii, telefono llamo a Denisse, y lastima estaba ocupadita (no faltara oportunidad diosa!!!).
Y en el folio 34 tenia anotada a Agusttina o Aimee de Platy, llamo me atiende estaba solita y esperando.
.
Me encamino a Paraguay y Suipacha, toco timbre, subí, portero que se hace el dolobu, 5º piso.
Me abre ella 1º impresión muy buena es tal cual las fotos bajita, terribles pechos, cola less
Le abono una hora, y acudo al baño, en perfectas condiciones, me pego una duchita, varias toallas para elegir.
Salgo y estaba acostadita en la cama.
Que calor, que se larga la lluvia? Veni acercate me dice.
Me acuesto al lado me mete un pico y rapidito comienza a ir para abajo, no es lo que mas me gusta, pero el que te jedi estaba ya atento...algunos besos y rapido pilotin, lindo pete, suavecito.
Estuve un rato largo disfrutando del pete y en eso me avivo que habia un par de mamelones que estaban ahi disponibles y yo nada, asi que la agarro y empiezo a degustarlos, sabrosos es poco, terrible LAMIDA les pegue, ya mi amigo queria algo mas que pete, asi que se subio upa y adeeeeeeeeeeeeeeeentro.
Cabalgada profunda, y cabalgada va y cabalgada viene sus pechos bamboleando, yo aguantando, hasta que mientras estaba arriba mio juntó sus codos contra su cuerpo y con esa imagen de sus lolas se fue el 1º.
Largamos con una charla amena con la misionera, es muy simpatica, ya el tiempo apremiaba, empezamos a buscar el 2º mediante manuela y pete pero al amigo cuando lo sopapean y lo apuran, mas sin descanso...no arranca... 8) 8) 8)
Aseo de rigor me cambie saluditos y me fui.
Les dejo las fotitos al final
Resumen:
Linda nena, pechos 9 puntos, cara de 7, cola de 7.
No muy mimosa, pa mi gusto faltaron besos, y en busqueda del 2º casi me deja huerfanito zamarreando al amigo
Pero en general buena xp.
Reincidencia: dudosa, mas que nada teniendo en cuenta la gran oferta en plaza. 8)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]