¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Corsarius
[XP] [XP] Soraya BG, esa rubia debilidad
18-Feb-2009, 23:01
Fue esta tarde, y en pleno despliegue de inmolarme solte las amarras para altamar.
Era una de las chicas que estaban dentro del repertorio para esta tarde en mi lista, y la verdad no me acuerdo si era plan A o B
Llegue al PV que no tenía que ir y pregunte por Soraya pensando en otra rubia (Gisel o Mica de BG confusión por el calor que hacia, de todas formas es una pendiente), a lo cual me dicen que se desocupaba en 10 min. los cuales se extendieron a 20 min aprox. de todas formas estaba bueno por el aire jejejeje y el trago.
Cuando entra ella, lo primero que pensé es que me habían hecho el cambiaso, ya que esperaba a la otra chica, pero su simpatía y belleza pudo más... perlita aparte es que cuando le pregunto con que nombre publicaba me tira otro, a lo cual ayudo más con la confusión, porque yo venia por Soraya, pidiendome disculpas sale y al rato vuelve a entrar con que ella era Soraya por que la xxx se lo habia dicho (son tantos nombres con los que publican en diferentes páginas que tampoco ellas se acuerdan) :P
Aclarado esto y yo entrando en razón de que el confundido era yo, pero que habia llegado a buen puerto... Y QUE BUEN PUERTO!!!!
...fueron 45 min. (si!! 45 min. porque eso es lo que significa en un PV parece
). 45 min. de mimos, besos, caricias y mucho sexo a diestra y siniestra. no tiempo para dialogo siquiera asi que tendre que volver en otra para conocerla mejor desde su psiquis, porque lo demás se lo recorrí!!! jejejeje
Puntaje general 9 (nunca un 10 porque 1 hora es muy poco y billetera mata galán esta en recesión)
PD: hay algo de photoshop, pero casi nada!! rubia alta y delgada como a mi me gustan
inmolarse es un deber, disfrutarlo no tiene precio