¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Robert P
[XP] (XP) Trio: Karyna de Baires y Edit de Platynum
30-Jun-2006, 17:09
Querida comunidad del anillo de cuero:
Me encantan los trios. Tenuia un par de horitas libres. A las minitas ya las conocía....
Llamadita de rigor y avanti.
EL LUGAR:
Histórico y gateril edificio en el microcentro, Maipú y Corrientes.
Habitaciones grandes con baño privado y espejaime estratégico.
Para los histéricos del baño, dan toallita y jabón.
LAS MINITAS:
Ya las describi en un post anterior asi que solo voy a decir que:
Las dos son paraguayas, las dos son muy piolas, las dos son muy trolas.
Aca los link`s (0 photoshop):
Edit o Daisy:
[Solo miembros ven links]
Karyna o Marielita:
[Solo miembros ven links]
BLA BLA BLA:
Llegue demasiado temprano. La xxx me dice que Daisy estaba ocupada, si quería empezar con Mariela.
OK - le dije - Hagamos algo. Una hora con Mariela y en la ultuima media hora mandámela a Daisy.
Limpieza rigurosa y me empiezo a desvestir. Llega Marielita con una tanga negra metida en el culo y botas al tono.
Me debora la boca y con las manos me baja el boxer.
Vení al espejo - me dice. Me manotea el ganso y me lleva hacia allá.
Se arrodilla y me hace un PT de novela. Garganta profunda, mucha saliva y furia mientras se masajea las tetas y se mira de reojo al espejo.
Me mira y me dice guarradas y me escupe la pija y se la traga una y otra vez.
La agarro y la acuesto en la cama y le como el clitoris. Se moja, se retuerce y me putea. Me saca la cabeza y vuelve a mi miembro y alterna con besos negros muy profundos. Como no daba mas la llevo al espejo, y le cojo la boca con fuerza hasta estallar y llenarle la boca de leche....
Limpieza again, descansito, breve charla pero no me deja terminar una frase que me come la boca. Mientras apretabamos entra Daisy. Risas, ella se desviste, se queda en tanga y me hacen sanguchito. Besos de a tres, me llenan de saliva las guachas!!!
Bajan juntitas y se la agarran con mi pija. Se turnaban un poco cada una. Marielita me pone de costado y me mete la lengua en el culo mientras Daisy se tragaba mi miembro. Alternando un poco cada una.
Luego le dimos sexo oral a Daisy entre Mariela y yo y se mando flor de acabada la morocha.
No quería terminar sin hacer un ogt. Marielita se ofreció, se puso en cuatro, mientras con Daisy le lengueteabamos el agujero. Le entró de una. Marielita gemía y gritaba y en cada embestida sentía la lengua de Daisy que pugnaba por meterse en mi culo.
Antes de acabar me siento al pie de la cama con las dos nenas arrodilladas, con la vista de sus culos reflejados en el espejo, jugando con lo que quedaba de mi pija, una a cada lado subian y bajaban una y otra vez hasta no di mas y explote en sus caritas felices.....
LA TABLITA:
Para las dos:
PT sin y hasta el final.
OGT lo entregan felices.
Besos negros y de lengua
ACTITUD: 10 puntos
GIFT: $ 80 la hora y $ 50 la media hora
CONCLUSION: xxx% recomendable. El mejor trio lejos que se me cruzo por el camino. A no dejarlo pasar!!!!!
Suerte!!!!
Dieguito