¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mushu
[XP] [XP] Luana, Mayra, Mushu y el sanjuanino
18-Jul-2008, 16:29
Hola a todos, paso a relatar en forma simple y concisa mi experiencia de ayer con una diosa, un angel, un caramelo, un bombom, una MUJER, ella es
LUANA.
Aclarando antes, que esta es la primera vez que relato una xp en el foro y es mas... es mi primera xp en los ultimos 4 o 5 años.
Como vino un amigo de San juan de visita y tenia que ir al centro por unos tramites le propuse visitar alguna nenu para recordar como era eso, jaja (soy muy timido).
La primera opcion fue la que se concreto de una, increible, aunque estubo en peligro ya que el bombom de
Luana llego bastante tarde.
Llegamos y nos baja a abrir
Mayra, otro bombom, ya en el depto (chiquito, limpio, lindo, con todo lo nesesario) nos dividimos:
Mayra con el sanjuanino y
Luana conmigo.
No hace falta aclarar mucho de ella, hay mucha info en el foro, a mi me encanto, me partio la cabeza, tiene el cuerpo como a mi me enferma (Rubia, lindos pechos, cinturita y colita chiquitas......una belleza).
La accion se desarrollo muy tranqui debido a mi timidez seguro, fue un solo round pero me gusto mucho, cuando quise un segundo el tiempo se me habia esfumado, fantaban 5 minutos y aunque
Luana no tenia problemas en seguir un minuto más decidi irme para no joderla con las reservas que me dijo que tenia (insisto, soy timido).
Charlamos mucho, de ella, de mi, de aquí y de alla, muy simpatica ella.
Y aunque me fui con la espina de un segundo round y maldiciendo lo cagon que soy, la experiencia fue excelente, la verdad todavia no me puedo sacar la imagen de
Luana de la cabeza.
Obvio que tablita no hace falta, pero la recomiendo a full.
Como dato extra sobre
Mayra mi amigo quedo transtornado, me dijo que la pasó barbaro con la morocha y que se puso al día.
Besos para las dos y a vos Luana te pido que me des una manito la proxima vez que nos veamos, que te pongas un poco mas guerrera en la cama asi se me sale la cadena...la ultima vez que se me salió fué cuando tenia 12 años, en la bici y me fui a la mierda.
PD: Luana acordate que cuando se quiere ganar algo por otro lado se pierde otra cosa, pero en tu caso vale mucho la pena.
La perdida es minima y la ganancia es enorme.
BESOTES PRECIOSAS.
MUSHU.