¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElCacho121
[XP] Yaky. Voy a tartar de aclarar algunos puntos
31-Dec-2004, 02:10
Hola Gente como les va.
Primero y principal, les cuento que esta fue mi primer XP con una chica de BGirls.
Salgo del laburo tipo 16:30 (jueves 30/12) llamo al celu de la pagina y me atiende una brasilera (luego voy a hablar más de la recepcionista)
Me dice la dir ya que laburo cerca y aseguro llegar en breve al lugar (paraguay xxx, de aqui en adelante grabadoa fuego).
Llego 16:45. Timbrazo y baja a abrirme la RECEPCIONISTA. Me lleva a un monoambiente Y al toque llega Yaky y si era la de las fotos. Muy amblemente me saluda y me da algo de beber. El AA del lugar lo hace todo un poco más llevadero. La verdad es que despues de desvestirme no tuve más que dejar que ella se ocupara de todo. No soy muy afin a los besos (al menos por ahora).
Llegó dulcemente hasta abajo y no paro de comerme hasta el FINAL FINAL y sin globito, y la verdad es que en ningun momento paro para nada. El pete fue como muy agotador, me dejo de cama desp de 15'.
Yo venía muy cansado desp de un día de mierda en la oficina así que me tire boca abajo y me hizo unos masajes.
Y en brve salió el segundo. De parado, de arrib, de abajo, en cuatro y hasta de costado, ella no se hizo problema alguno. Ademas de a ratos volvia a usar su boca y se dejaba meter dedos con mucha gana. Eso si (y creanme que lo que voy a contar no es de fanfarron sino algo así como un estigma que cargo) cuando le pedi que me entregara esa hermosa cola al principio me dijo que lo intetabamos, pero pronto decidió que no, lamentablemente el venir bien dotado no siempre es un pro en este tema. No le insití ya que se porto de 10, así que seguimos a pleno hasta el final. 18:10 terminamos. La verdad que fue notable.
Muy Buena XP
Ahora paso a aclarar un par de cosas. La chica que esta en el otro dpto. que comentaron en pasadas XP, segun me dijo ella se llama samanta y publica, pero no se si es la samanta que se ve aca
[Solo miembros ven links] alguien puede confirmar? y me dijo que atienden juntas a pleno.
Con el tema del PT me sorprendió leer a varios que decian que ella no llegaba al final, cuando a mi me lo ofrecio de primera.Y desp me dijo que lo hacía desde hace un monton.
Espero que mi XP les sea util. Y la verdad que fue un bautismo como para no olvidarse.
cara: 6
cuerpo: 8 (cola 10, pero a mi gusto, le falta bastante de arriba)
onda: 9
lugar: 7 (baño limpio, jabon liquido, toallas limpias pero la cama me pincho la situacion un poco, sentia las maderas abajo del "colchon" y me rompio media espalda)
servicio: 78
PT: 10 ( sin, hasta el final, muy generoso)
cola: si, pero a mi NO
foto: si
gift: xxx la hora